Gastronomía /

Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...

Participa en el tema Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan... en el foro Gastronomía.
Que restaurante recomendarias? de esos a los q c pued ir a cenar .. almorzar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Lugares para ir a comer? los Psico cocineros recomiendan...
    Que restaurante recomendarias? de esos a los q c pued ir a cenar .. almorzar .. sin q t empiece a caer mal la comida en el preciso instante en q t traen la adicion? o sea .. comer bien .. sin q t maten ...
    Bueno para empezar aqui va mi recomendacion "La Porteña", queda en Fondo de la Legua 298 - San Isidro, 47668535 (es preferible reservar ya que siempre esta hasta las manos). Hay un salad bar muy bueno, la parrilla es recomendable (para compartir) y las pastas idem. Los postres, muy buenos. Sale aproximadamente entre 10 y 20 pesos, dependiendo de la bebida.-

(para q c den una idea de precios, el otro dia comimos 9 personas, con 3 botellas de vino y un champagne, y salio $ 180)
    +

0
    Me gusta

| Más

mira, son varios, y de todos los precios, de los mas caros recomiendo Rodizio, buena carne, achuras, buen clima, atencion, pero no accesible

algo medio pelo siga la vaca, rico, peeeerrooooo bajo mucho el nivel a lo que era

bien barato y rico, hay un bodegon en Villa Urquiza, por Alvarez thomas, casi casi avenida de los incas que se llama "lo de charlie" que comes por 10 mangos y te cansas de comer buena carne y achuras.
    Esos tenedores libres no me caben ya, no me gustan ni a palos....
    bueno por ahora recuerdo esos...
    saludos
    Me gusta este mensaje

MMM... los tenedores libres mucho no me gustan... prefiero no ir... el unico que mas o menos voy de vez en cuando es Grants.. que ahi hacen buena comida... y las cosas que preparan son bastante copadas...

Como dijo Sheik restos, hay millones.. todo depende del precio...

El que me gusta mucho es Kansas... (no se bien la direccion pero es conocido) ... y despues tambien me gustan mucho tipo los de comida americana.. onda.. hooters... TG Fridays... y esa onda...

Despues por el Barrio de las Cañitas hay muchos que hacen muy buena comida... y en la mayoria los precios son accesibles..

Hay varias paginas de internet tipo xsalir.com... y esas.. que tienen una guia completa de restaurants... bares.. y demas... ya esta posteada en otro foro....

Salu2
    Me gusta este mensaje

otro q recomiendo es LA PAROLACCIA DE MARE, Alicia Moreau de Justo 1170, Puerto Madero. Muy buenas pastas. Pero es un poco mas caro. Telefono: 4343-0038. Plato recomendable fideos al fruto de mar.-

Para comida rapida, para compartir y barata LA FAROLA DE LIBERTADOR AV. DEL LIBERTADOR 2845, OLIVOS (la milanesa superfarola es para 4 personas!!!!!!!!!!!!!!).-
    Me gusta este mensaje

El que me gusta mucho es Kansas
    o sino esta Dallas, a unas pocas cuadras de ahi, los de la zona de San Fernando, san isidro lo conocen bien, queda sobre Av libertador, pero no es taaan accesible este
    Me gusta este mensaje

La Parrolaccia tiene varias sucursales... yo fui a uno que quedaba por marcelo T y rodriguez peña mas o menos... y SI completamente de acuerdo se come increible en ese lugar! Aparte el ambiente es muy bueno y por lo menos ese esta muy bien decorado... con velitas... y esas cosas......

Dallas tambien MUY bueno..... los de esa zona por lo general estan buenos... aunque los precios un poco elevados... pero de vez en cuando hay que darse el gusto
    Me gusta este mensaje

alguien fue a comer a la palmera? la q esta en libertador y la del puertito de olivos?
    tengo una duda existencial, alguien sabe si se come bien? y el precio?
    Me gusta este mensaje

si yo fui, se come bien, precion normal y buena calidad....no muy caro.....
    Me gusta este mensaje

Publicado por Viuda Negra
    alguien fue a comer a la palmera? la q esta en libertador y la del puertito de olivos?
    tengo una duda existencial, alguien sabe si se come bien? y el precio?
    Desafortunadamente no concuerdo con Sheik en esta....me pareció bastante mala la comida y la atencion en ese lugar, y eso que fui dos veces. El precio es regular, pero no lo vale por lo que comes.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje

lejos......... Campo Di Fiorri, La visteca, y para pizzas, sin duda Las cuartetas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 78731 VISTAS
  • 116 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB