#1 Tu bebida para las fiestas de fin de año...
hola mis queridos bebedores sociales!!!!!!!! bueno, hoy hablando con mis compañeros de trabajo se me ocurrio este thread, discutíamos sobre las bebidas elegidas para fin de año, cuales son, porqué las elegimos, realmente nos gustan tanto o son tradición??? y se me ocurrió que podríamos postear anécdotas, y todos los que se les ocurra sobre el tema:
por ejemplo, el clásico clerico!!!! imperdible!!!!!!
porque es tradicional en nuestra mesa de fin de año????? el champagne ... que tienen de particular esas burbujas en las navidades y en año nuevo???????
Vos... comes las doce huvas en año nuevo??????? bueno gente cuenten como es la mesa navideña y de año nuevo cuando de bebidas se trata!!!!!!!!!
En casa por ejemplo, el vino tinto sigue siendo la vedette.... el clerico la bebida de las mujeres!! que creen que no se emborrachan pero sus maridos las "alegran" con ese gualicho y despues
....
el champagne es elegido para el brindis....
las entradas siempre van acompañadas de tragos que prepara mi vieja... dios sabe que tienen!!!
y como a las dos de la mañana la mesa se divide... los burbujeros ... viejos y acortanados
los clásicos del tintillo (allí me encuentro yo por un ratito
) y los jolgoriosos que le dan al fernet con coca!!
(allí termino la noche)
y ustedes que beben en las fiestas??????????????
ahhh me olvide! el 25 al mediodida y noche, todos tomamos sprite!!!!
Besos!!!!!!!
por ejemplo, el clásico clerico!!!! imperdible!!!!!!
porque es tradicional en nuestra mesa de fin de año????? el champagne ... que tienen de particular esas burbujas en las navidades y en año nuevo???????Vos... comes las doce huvas en año nuevo??????? bueno gente cuenten como es la mesa navideña y de año nuevo cuando de bebidas se trata!!!!!!!!!
En casa por ejemplo, el vino tinto sigue siendo la vedette.... el clerico la bebida de las mujeres!! que creen que no se emborrachan pero sus maridos las "alegran" con ese gualicho y despues
....el champagne es elegido para el brindis....
las entradas siempre van acompañadas de tragos que prepara mi vieja... dios sabe que tienen!!!
y como a las dos de la mañana la mesa se divide... los burbujeros ... viejos y acortanados
los clásicos del tintillo (allí me encuentro yo por un ratito
) y los jolgoriosos que le dan al fernet con coca!!
(allí termino la noche)y ustedes que beben en las fiestas??????????????
ahhh me olvide! el 25 al mediodida y noche, todos tomamos sprite!!!!
Besos!!!!!!!
0