Quiero salsa de queso para acompañar nachos

• 320
      • 10/08/02
    #1 Quiero salsa de queso para acompañar nachos

Los venden en los Hoyts, están buenísimos, la compañía perfecta para tu película

Mi vieja el otro día compró un paquete de nachos y vinieron con esa salsa barbacoa nueva que no me gusta
    Quiero hacer la de queso que tienen en los Hoyts! O si no algo parecido, pero de queso
    Anduve viendo threads de fondues pero no me convencieron mucho, me parece que busco algo más simple.. no se
    Cualquier sugerencia es bienvenida

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 127248 Visitas

• 214
      • 20/02/03
    09/01/2005
    #2 Re: Quiero salsa de queso para acompañar nachos

Fijate en el COTO venden queso CHEDAR o algo asi se escribe, es medio naranjita. Lo fundis a fuego muy muy lento y contame si te gusta, saludos!!!!!

• 1,620
      • 03/12/02
    09/01/2005
    #3 Re: Quiero salsa de queso para acompañar nachos

Sí, Astennu, la salsa de queso que decís vos es la de queso Cheddar, no hay mucho secreto en eso, es queso Cheddar fundido. Nada más.

Bueno al menos en el Showcase Cinema puedo decir que es Cheddar, pero calculo que será lo mismo.

• 320
      • 10/08/02
    09/01/2005
    #4 Re: Quiero salsa de queso para acompañar nachos
    Cita Escrito por MAGAKAEFE
    Fijate en el COTO venden queso CHEDAR o algo asi se escribe, es medio naranjita. Lo fundis a fuego muy muy lento y contame si te gusta, saludos!!!!!
    pero esto vos lo tenés probado o es un pálpito tuyo más que nada?
      • 214
      • 20/02/03
    09/01/2005
    #5 Re: Quiero salsa de queso para acompañar nachos
    Esta probado, no te garantizo el 100% de sabor que el showcase porque el queso no es el mismo, a algunos les gustara mas a otro menos, pero es ese, lo que no me acordaba era si era cheddar el nombre, pero ya confirmaron que si. Fijate q en el coto venden unas bandejitas con el queso cortado por ellos, porque sino solo lo conseguis en unos paquetitos re chiquitos que son para poner en sanwiches. Esos yo los uso para hamburguesas y eso.
    Saludos
      • 320
      • 10/08/02
    09/01/2005
    #6 Re: Quiero salsa de queso para acompañar nachos

ahh entonces pero re buenísimo!
    y alguna sugerencia para el fundido? de un saque a la olla o mejor baño maría? *-)

• 214
      • 20/02/03
    09/01/2005
    #7 Re: Quiero salsa de queso para acompañar nachos

Para fundirlo yo lo hago con un disipador o un tostador de esos de tostadas que se ponen en la hornalla. Sino a fuego muy muy bajo y revolviendo para que no se pegue en el fondo. Si tenes alguna ollita de teflon mejor. Y si tenes algo de fundicion ni hablar, ahi se puede poner directo en el fuego, esto me hace acordar que en el Jumbo venden unas cositas de fundicion del tamaño de una provoleta y con eso se funde directamente a fuego lento.
    Proba si queres con muzzarela, que no sea muy muy mala porque sino el suero te hace todo como un agua horrible, y la derretis y le pones unas gotas de aceite de oliva y perejil y queda buenisimo para los nachos too.
    Saludos

• 320
      • 10/08/02
    10/01/2005
    #8 Re: Quiero salsa de queso para acompañar nachos

excelente, más completo imposible
    te recontra agradezco
    ya les voy a entrar a los nachos esta semana seguro

• 1,033
      • 01/08/03
    10/01/2005
    #9 Re: Quiero salsa de queso para acompañar nachos

Astennu, donde compro los nachos tu madre?
    Ahmm en un hiper se consiguen?
    Despues decinos como te quedo el queso, que por aca tmb hay ganas de nachos.. si que si?

Gracias

• 320
      • 10/08/02
    10/01/2005
    #10 Re: Quiero salsa de queso para acompañar nachos

me dice que los consiguió en el Carrefour, la marca es Macritas (!)
    cuando pruebe el queso les cuento!

123 ... Último
IR ARRIBA