12 Último

Papas fritas en los restaurantes!!!

• 214
      • 20/02/03
    16/01/2005
    #1 Papas fritas en los restaurantes!!!

Como odio ir a restaurantes que estan buenos, como recien llegue de Kansas, y que las papas fritas sean congeladas. A mi me gustan las recien cortadas, las congeladas me parecen una cagada. Quiero opiniones. Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 8019 Visitas

• 1,620
      • 03/12/02
    17/01/2005
    #2 Re: Papas fritas en los restaurantes!!!

A mi las papas que me gustan son las gruesas bastón, bien caseras. Pero eso sí, sequitas por favor, chorreando en aceite me caen muuuuy mal.

• 1,601
      • 01/09/03
    17/01/2005
    #3 Re: Papas fritas en los restaurantes!!!

igual las caseras no tienen porque ser bastón. las gruesas son ricas pero a veces están medio crudas adentro. se pueden hacer caseras y finitas.

• 595
      • 30/06/04
    23/01/2005
    #4 Re: Papas fritas en los restaurantes!!!

ahh no
    a mi las gruesas no me gustan ya que me gustan las papas crijientes, nada de blandas por dentro, y bien sequitas obvio (es todo un tema que las sequen bien)

otras que me encantan pero se consiguen poco son las rejilla

concuerdo con que te sirvan papas congeladas en un restaurant es una verguenza, las mc cain y demas son como para zafar en casa alguna vez, no para restaurant

:O-o:

• 3,077
      • 17/02/02
    26/01/2005
    #5 Re: Papas fritas en los restaurantes!!!

El problema es que las papas congeladas son mas baratas y faciles de manejar que las papas "naturales" por asi decirlo. No hay q estar cortando, lavando, etc.

Es mucho mas practico. Te lo digo porq en mi familia hay mas de 10 restaurantes y en la mayoria se manejan con papas congeladas, a no ser que el local sea de un nivel superior que ahi si se hacen las papas comunes (se guardan ya cortadas bajo agua, igual hay q finiquitarlas MUY rapido, sino son una caca).

Y buee, no todo es perfecto

• 595
      • 30/06/04
    27/01/2005
    #6 Re: Papas fritas en los restaurantes!!!
    Cita Escrito por COBRAws
    El problema es que las papas congeladas son mas baratas y faciles de manejar que las papas "naturales" por asi decirlo. No hay q estar cortando, lavando, etc.

Es mucho mas practico. Te lo digo porq en mi familia hay mas de 10 restaurantes y en la mayoria se manejan con papas congeladas, a no ser que el local sea de un nivel superior que ahi si se hacen las papas comunes (se guardan ya cortadas bajo agua, igual hay q finiquitarlas MUY rapido, sino son una caca).

Si bueno...yo no discutía la practicidad
    Desde ya que son muy practicas y economicas pero de ahi a que lo sirvan en un restaurant en el cual te cobran bastante (ej, Kansas) ya es una verguenza por donde se lo mire.

Usando la logica de que es practico y barato entonces si voy al clasico Pepino en Martinez y me sirven una hamburguesa goodmark congelada está bien ?

Saludos !
      • 14
      • 06/04/04
    27/01/2005
    #7 Re: Papas fritas en los restaurantes!!!
    Cita Escrito por COBRAws

OJO!
    Las papas congeladas son mas practicas, pero para nada son mas baratas!!!
    Yo tengo restaurante y cuando empezamos serviamos papas congeladas, hasta que hicimos los numeros y nos ahorrabamos unos pesos haciendo el trabajo nosotros (no un monton, pero valia la pena) y ademas siempre hay horas con menos trabajo en la cocina donde hay algun empleado al pedo que podes poner a pelar y cortar papas.
      • 595
      • 30/06/04
    27/01/2005
    #8 Re: Papas fritas en los restaurantes!!!
    Cita Escrito por firulais74
    OJO!
    Las papas congeladas son mas practicas, pero para nada son mas baratas!!!
    Yo tengo restaurante y cuando empezamos serviamos papas congeladas, hasta que hicimos los numeros y nos ahorrabamos unos pesos haciendo el trabajo nosotros (no un monton, pero valia la pena) y ademas siempre hay horas con menos trabajo en la cocina donde hay algun empleado al pedo que podes poner a pelar y cortar papas.
    Son mas baratas las naturales si tenés alguno del personal al pedo unicamente, porque si sumas las horas/hombre no te da el numero.

Instisto : que me sirven papas congeladas en un restaurant decente solo porque les resulta mas barato y/o practico me parece muy flojo
      • 5,373
      • 09/04/04
    02/09/2005
    #9 Re: Papas fritas en los restaurantes!!!
    A mi me gustan las papas!!!! punto.

Si fritas: baston, pai, rejilla, souflee, noisette.

Si al horno: en cuadrados pequeños y que se quemen un poco (me gusta rasparlas del fondo de la asadera..mmmmm)

En pure, al vapor, hervidas, con crema, con queso, en croqueta, en snacks, etc

vivan las papas carajo!!!!!

Las papas congeladas quedan muy buenas si en lugar de freirlas las metes al horno. Llevan bastante en cocinarse pero quedan muy crocantes y bien secas.
    Me como una fuente entera!!!
      • 2,189
      • 18/12/02
    02/09/2005
    #10 Re: Papas fritas en los restaurantes!!!

me encantas la pasas fritas, sean cuales sean , igual entre esas prefiero las cases q te agas quemando y adento son reebanditas.

igual nada mejor q las papas souffle del rey de la papafrita

lastima q cerro :-(

12 Último