La Huerta En La Cocina

La Huerta En La Cocina

• 3,568
      • 16/04/03
    #1 La Huerta En La Cocina

Este tema tenia muchas ganas de abrirlo desde hace tiempo... en especial porque a todos en mayor o menor medida nos gusta cocinar con hierbas y especias. No se trata de tener tomates o zanahorias en la cocina sino de tratar de aprovechar el pequeño espacio que tengamos para incorporar en nuestra cocina y mesa diaria, todas aquellas hierbas que nosotros mismos podamos cultivar en macetitas!!!!

Bueno les cuento un poco????? hace poco volvi de vacas y me traje desde jujuy 6 plantitas: albahaca, tomillo, romero, oregano, unos cactus, y otra especie norteña aromática. Las tengo en macetitas en el balcón y las uso para cocinar.
    Está buenisimo, descubri que, poco a poco, puedo armarme mi huertita de epecias en la cocina, que es super fácil, natural y economico... asi que ...¿¿¿¿¿ que les parece la idea?????? se prenden!!!!!??????

yo quiero tener ciboullette, pero todavía no consegui. aqui les dejo un link con especias y hierbas, que les parece si vamos armando nuestra propia huerta en la cocina??????

Hierbas y especias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 4001 Visitas

• 353
      • 04/12/03
    03/02/2005
    #2 Re: La Huerta En La Cocina

JEJEJ holaaa lumen!!
    viste estan buenismas!!!
    para macerar carnes!! y condimentar todo tipo de comidas!

y ojito lumen q son traicioneras de un dia para el otro se secan y es dificil reanimarlas!!asi que como dije en el otro foro, si tenes maceta bien grande mejor!!

• 142
      • 19/09/04
    03/02/2005
    #3 Re: La Huerta En La Cocina

Sin duda alguna, tener unas macetas con hierbas de todo tipo es lo mas! aca en casa tenemos albahaca, tomillo, romero, oregano, menta y ciboullette. A la hora de cocinar encaramos para el patio y buscamos lo que necesitamos recien cortado, por lo tanto bien fresco y 100% natural, muy recomendada la huertita casera!

Saludos!