Gastronomía /

CONCURSO MES DE LOS ENAMORADOS (Dale animate participá con tu receta)

Participa en el tema CONCURSO MES DE LOS ENAMORADOS (Dale animate participá con tu receta) en el foro Gastronomía.
CONCURSO MES DE LOS ENAMORADOS Hola a todos nuestros eternos enamorados de hoy, ayer y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    lumencita escribió el 10/02/2005 a las 01:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 CONCURSO MES DE LOS ENAMORADOS (Dale animate participá con tu receta)
    CONCURSO MES DE LOS ENAMORADOS

Hola a todos nuestros eternos enamorados de hoy, ayer y siempre!!!!!!!!

Estamos ya en víspera del día de los enamorados, aunque todo el mes es de los elegidos, y para muchos no pasó desapercibidos.
    Tanto en el foro Amor y Pareja como en Gastro estuvieron comentando sobre ese día tan especial, que regalar, o como homenajear al ser amado...
    Pues bien, aca cuatro brujas hicimos un aquelarre y nos pusimos a pensar porqué no armar un concurso que despierte a cupido? y entonces no pudimos menos que imaginarnos a Afrodita, en las palabras de nuestra querida Isabel Allende, que nos habla del amor y la cocina, del erotimo y los sabores, y entonces siiiiiiiii...
    Salió este concurso multiforo!!! en el que los invitamos a participar con una receta y un relato... Nada dificil... Les contamos?

1.- Puede participar todos aquellos que quieran, estén enamorados o estén esperando a cupido..

2.- Tienen que elegir una comida especial para el "ser amado", puede ser un desayuno, almuerzo, cena, merienda, pic nic etc, una receta original o que tenga un toque original, desde el nombre, hasta los ingredientes,

3.- no basta con la receta!!!!!!!!! a no!! aca desde el foro amor y pareja estaran también juzgando el relato, tienen que contarnos porque eligieron esa receta, y relatarnos el momento ideal, jugar con la sensualidad y el romanticismo del agasajo.

4.- Cada participante deberá enviar su participación por pm a lumencita, Takhisis, Aisha o BrisK, con el título Concurso mes de los enamorados.... Pueden mandar hasta una idea por usuario.

5.- El concurso durará hasta el 14 de marzo.

6.- Cerrado el concurso, se procederá a publicar todos los trabajos enviados y se votará en una encuesta pública.

Se entregarán 3 premios o AWARD:

1º premio mejor trabajo "EL CUPIDO DEL AÑO" (integral: tanto por la parte gastro como amor y pareja),

2º premio "AFRODITA EN LA COCINA" a la mejor receta sola,

y 2º premio "AFRODITA EN LA ALCOBA" al mejor relato solo .

Desde ya, les deseamos que pasen un excelente mes de los enamorados, y esperamos contar con la participación de todos

saludos!!

Lumen, Tak, Aisha, Briskolina
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/224839-concurso-mes-enamorados-dale-animate-participa.html
    | Más
  • Yervapelota escribió el 15/02/2005 a las 12:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Concurso Mes De Los Enamorados

Pero mira que me lo hiciste dificil eh Pedocles!!!!

Dejame pensar :O-o: a ver que hago.

Suerte y esta buena la idea
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 15/02/2005 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Concurso Mes De Los Enamorados

Perdon que ando media colgada y hace mucho que no visito estos pagos, la receta la tendria que postear en que Threat especificamente? Jajaja ... en este, o en algun otro que ande dando vueltas por ahi?

Gracias! Saludos!! 73W
    Me gusta este mensaje
  • $ebas escribió el 15/02/2005 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Concurso Mes De Los Enamorados

Por lo que tengo entendido le tenes que mandar todo a ellas por PM, no abrir un thread especial ni postearla aca sino por PM.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 15/02/2005 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Concurso Mes De Los Enamorados

Claro 73W, tenés que mandarlo primero por Pm a alguna de las moderadores (Lumencita, Brisk, Aisha o a mí) y luego, será posteadas todas las recetas que nos hayan mandado.
    No se olviden de contarnos por qué es especial la receta que prepararon, para quién, qué les insipira lo que sea que quieran comprartir con todos, ya que es un concurso que lo realizamos conjuntamente con el foro Amor & Pareja.

Vamos chicos!! Piensen piensen, uses la imaginación y sorprendanos con una rico plato para el amor de sus vidas. Y una linda historia digna de premio.

Recuerden que tienen tiempo hasta el 14 de marzo.

¡A trabajar!
    Me gusta este mensaje
  • 73W escribió el 16/02/2005 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Concurso Mes De Los Enamorados

Gracias, vere que puedo hacer .... jijiji ---
    Me gusta este mensaje
  • lumencita escribió el 20/02/2005 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Concurso Mes De Los Enamorados

Bueno mis queridos cocineritos se acerca el día y espero recibir muchas recetas de todos ustedes para el Concurso!!!!!!!!!! Vamos!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 27/02/2005 a las 21:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Concurso Mes De Los Enamorados

¡Vamos, chicos que queda poco tiempo! Quienes aún no mandaron sus recetas todavía están a tiempo!! rápido que el tiempo apremia!!!

¡¡vamos vamos vamos!!
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 28/02/2005 a las 08:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: CONCURSO MES DE LOS ENAMORADOS (Dale animate participá con tu receta)

Originalmente publicado por lumencita
    CONCURSO MES DE LOS ENAMORADOS

Hola a todos nuestros eternos enamorados de hoy, ayer y siempre!!!!!!!!

Estamos ya en víspera del día de los enamorados, aunque todo el mes es de los elegidos, y para muchos no pasó desapercibidos.
    Tanto en el foro Amor y Pareja como en Gastro estuvieron comentando sobre ese día tan especial, que regalar, o como homenajear al ser amado...
    Pues bien, aca cuatro brujas hicimos un aquelarre y nos pusimos a pensar porqué no armar un concurso que despierte a cupido? y entonces no pudimos menos que imaginarnos a Afrodita, en las palabras de nuestra querida Isabel Allende, que nos habla del amor y la cocina, del erotimo y los sabores, y entonces siiiiiiiii...
    Salió este concurso multiforo!!! en el que los invitamos a participar con una receta y un relato... Nada dificil... Les contamos?

1.- Puede participar todos aquellos que quieran, estén enamorados o estén esperando a cupido..

2.- Tienen que elegir una comida especial para el "ser amado", puede ser un desayuno, almuerzo, cena, merienda, pic nic etc, una receta original o que tenga un toque original, desde el nombre, hasta los ingredientes,

3.- no basta con la receta!!!!!!!!! a no!! aca desde el foro amor y pareja estaran también juzgando el relato, tienen que contarnos porque eligieron esa receta, y relatarnos el momento ideal, jugar con la sensualidad y el romanticismo del agasajo.

4.- Cada participante deberá enviar su participación por pm a lumencita, Takhisis, Aisha o BrisK, con el título Concurso mes de los enamorados.... Pueden mandar hasta una idea por usuario.

5.- El concurso durará hasta el 14 de marzo.

6.- Cerrado el concurso, se procederá a publicar todos los trabajos enviados y se votará en una encuesta pública.

Se entregarán 3 premios o AWARD:

1º premio mejor trabajo "EL CUPIDO DEL AÑO" (integral: tanto por la parte gastro como amor y pareja),

2º premio "AFRODITA EN LA COCINA" a la mejor receta sola,

y 2º premio "AFRODITA EN LA ALCOBA" al mejor relato solo .

Desde ya, les deseamos que pasen un excelente mes de los enamorados, y esperamos contar con la participación de todos

saludos!!

Lumen, Tak, Aisha, Briskolina
    Una pregunta, ¿por qué a los concursos de cocina y amor y pareja los promocionan con anuncios y a los de avatares y firmas ni los nombran?
    Era eso nomás, me pareció medio injusto, ustedes dirán.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif anuncio.GIF (4.8 KB, 14 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • Takhisis escribió el 28/02/2005 a las 11:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: CONCURSO MES DE LOS ENAMORADOS (Dale animate participá con tu receta)

Originalmente publicado por darkness
    Una pregunta, ¿por qué a los concursos de cocina y amor y pareja los promocionan con anuncios y a los de avatares y firmas ni los nombran?
    Era eso nomás, me pareció medio injusto, ustedes dirán.
    Hola Darkness, qué hacés.

La verdad que no sé por qué no habrán promocionado o no habrán nombrado el concurso de Avatares & Firmas, sinceramente no tengo idea. Lo único que puedo decirte, es que los concursos oficiales generalmente se promocionan. Hace poco se promocionó uno de Seguridad.

Cualquier duda que te haya quedado en el tintero te pido por favor que lo hagas conmigo vía PM para no desordenarl el thread del concurso, espero no te moleste.

Saludos! =)
    Takhisis.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1779 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB