Gastronomía /

Vasos de trago largo

Participa en el tema Vasos de trago largo en el foro Gastronomía.
Hola gente!! Que tal anda todo por aca? Es la primera vez que entro y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Vasos de trago largo
    Hola gente!! Que tal anda todo por aca? Es la primera vez que entro y precisamente necesito(y supongo que este es el foro correcto para mi duda) saber donde puedo conseguir vasos de trago largo, de plastico y a un precio bien economico ya que necesito una cantidad moderada(aprox 30 a 50). Pensaba recorrer la zona de Once pero la verdad es que cero idea por donde empezar.

Agradeceria muchisimo cualquier respuesta que puedan darme!

Muchas gracias nuevamente y por adelantado!

PD: Estuve buscando algun tema ya creado con esta pregunta pero la verdad es que no encontre ninguno. Mods, si ya fue creado mis disculpas y muevanlo donde sea necesario!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vasos de trago largo

"La casa de los mil envases" enfrente del carrefour de boedo (avda la plata)
    ahi obviiamente tiene de todo. el vaso PP (el de boliche que es flexible) esta unos $0,15 promedio comprando en cantidad.
    si me acuerdo de algun otro te aviso
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vasos de trago largo

Gracias! Probare ahi ya que vive un amigo cerca del lugar y vere que tal sale la fiesta que tengo planeada muajaja
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1181 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB