#1 [TECNICA] ¿ Como limpiar los chinchulines ?
Buenas...
Les hago esta pregunta, por que ?
Bueno, tengo unos amigos en españa, que nunca hicieron un asado en su vida, y me han preguntado como se limpian los chinchulines.
Yo en mi vida los he limpiado, siempre de la carniceria derechito a la parrilla, pero se que algunos los limpian con leche, o algo por el estilo.
Entonces, esta pregunta va dirigida a aquellos que suelen limpiarlos antes de mandarlos a la parrilla...
Que metodos existen para limpiar los chinchus ?
Les hago esta pregunta, por que ?
Bueno, tengo unos amigos en españa, que nunca hicieron un asado en su vida, y me han preguntado como se limpian los chinchulines.
Yo en mi vida los he limpiado, siempre de la carniceria derechito a la parrilla, pero se que algunos los limpian con leche, o algo por el estilo.
Entonces, esta pregunta va dirigida a aquellos que suelen limpiarlos antes de mandarlos a la parrilla...
Que metodos existen para limpiar los chinchus ?
0

podes hervirlos en leche como ya han escrito o podes ponerlos en remojo con limon sal y pimienta haciendo pasar por dentro pero no los dejes estacionar mucho tiempo porque sino como si los hirvieses no te van a salir crocantes que es los que los hace mas sabrosos, lo importante es que los cocines bien despacio con brasas muy lentamente si son trenzados u orejanos lo recomendable es ponerlos en la parrilla bien lentos rociarles limon,pimienta, sal<todo mezclado> ir vueltiando hasta que esten doraditos y despues invitame.