salsa 4 quesos como se hace??????

• 59
      • 07/01/05
    #1 salsa 4 quesos como se hace??????
    hola soy nuevo en el foro y mi pregunta es con que quesos se hace la salsa y como. si algien me lo explica muy agradecido .

un saludo desde casi el confin de argentina RIO GRANDE tierra del fuego.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 127397 Visitas

• 214
      • 20/02/03
    28/03/2005
    #2 Re: salsa 4 quesos como se hace??????

Hola, recetas hay muchas, pero yo te recomiendo que mezcles quesos que no tapen su sabor entre si, por ejemplo:

Gruyerre, queso crema, emental y provolone. Tenes que ir fundiendo los quesos desde el mas dura hasta el mas blando, cortados en pedacitos chiquitos a fuego lento. Le agregas nuez moscada y listo. Quisa la explicacion parece poca, pero es asi de sencillo. Anda a la fiambreria y fijate 4 quesos que no esten tan caros. No quesoso tipo cremosos porque se te hacen chicle. El queso crema va al final. Si queres te podes ayudar empezando con un poco de leche y ahi ir agregando los quesos muy de a poco. Espero te sirva, Saludos.

• 59
      • 07/01/05
    28/03/2005
    #3 Re: salsa 4 quesos como se hace??????

muchas gracias maga

• 363
      • 26/02/05
    01/05/2005
    #4 Re: salsa 4 quesos como se hace??????

hola,mi profe de cocina,me dijo q tambien,se puede hacer una bechamel(salsa blanca) fundir el queso ahi y agregarle un tok de crema mmm,es otra opción,besos.

• 59
      • 07/01/05
    02/05/2005
    #5 Re: salsa 4 quesos como se hace??????

chas gracias noe, ya lo estoy probando

• 6,800
      • 14/05/02
    07/05/2005
    #6 Re: salsa 4 quesos como se hace??????

hola chejogringo ak tenes otras variantes
    Registrarse Inicia sesión

Registrarse Inicia sesión

tres quesos Registrarse Inicia sesión

salu2 y bienvenido al foro

• 2,422
      • 08/04/05
    24/06/2005
    #7 Re: salsa 4 quesos como se hace??????

yo te doy mi receta secreto de flia asi que shhhhhhhhhhhh pero es buenisimaa!!
    pones a calentar un pote de crema de leche lo calentas bien hasta que este casi hirviendo le pones queso cremoso , queso adler, queso crema, y queso rallado en ese orden un poco de sal solo un poco por que queda media salada y despues un poquito de pimienta queda buenisima con unos fideos blancos!! un manjar con resortes espesificamente mejorr besos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

che soy de rio gallegos somos como vecinos!!! que frio no? jaaj byee

• 10
      • 28/06/05
    28/06/2005
    #8 Re: salsa 4 quesos como se hace??????

Yo tengo una buena, infalible: pones crema y revolves un poco con queso rayado, agregas un poquito de vinagre (esencial) despues agregas los quesos que quieras, no son 4, son los que te gusten pero que no se superpongan. Yo lo mato con roquefort. Despues me gusta cubrir una fuente de espárragos hervidos con un poco de oliva y un buen cabernet sauvignon.
    MAT

• 1,386
      • 23/06/05
    08/07/2005
    #9 Re: salsa 4 quesos como se hace??????
    que ignorante soy!

recien me entero que hay salsa con queso :'(
      • 3
      • 16/05/10
    08/07/2011
    #10 Re: salsa 4 quesos como se hace??????

Yamal3000, debes ser chiquit@ vos y no te hab'ras interesado en la cocina hasta ahora. Hay miles de salsas, la de queso es 1. Bueno te queremos igual....
    A mí particularmente no me gusta cocinarmucho la crema porque no hace bien, pero sí, es así de fácil la salsa de quesos: 4 o 3 quesos (uno de ellos debe ser suave) y crema.

IR ARRIBA