Cocina En Microondas
-
HOLA A TODOS:
ALGUIEN SABE DODE SE DICTAN CURSOS SOBRE COCINA PARA MICROONDAS??? O ALGUNA PAGINA EN INTERNET QUE DEN CLASES O AL DIDACTICO O AL GUN LIBRO QUE ME RECOMIENDEN,
PORQUE MI SEÑORA QUIERE APRENDER A COCINAR DIFERENTES PLATOS EN EL MICROONDAS Y ME PIDE QUE LE AVERIGUE Y YO NO ENTIENDO NI JOTA.
GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS -
Cuándo compraron el microondas ¿ no les vino un cuadernillo con instrucciones?Generalmente también tiene recetarios. Sino en librerías vas a encontrar algún libro con recetas para microondas , o en la página del gourmet.com o utilísima vas a tener material . Suerte
-
Hola, mirá, el cocinero en ARG que a mi entender cocina mejor y más práctico en el Microondas se llama Manue Aladro que trabaja en Utilisima, fijate en el siguiente link: http://www.utilisima.com/newlibros/c...novedades.html que ahí vas a encontrar los libros publicados que tiene.
Si no, podes verlo en el canal Utilisima satelital, pero no se los horarios.,
Espera que te sirva la info.
Saludos -
Hola como estas?! te cuento que en la mayoria de las librerias venden libros al respecto que tienen un monton monton de recetas.... aca tenemos uno que se llama precisamente "cocina en microondas"
Y aca te dejo un thread que habla sobre cocina en microondas: Cocina con Microondas
Saludos y espero te sirva -
Como dijo Ferhrv, Manuel Aladro es excelente. Si querés verlo algún día trabaja en COCINA FACIL de utilisima, los horarios no los se, pero en la página de Utilisima tenés los horarios
Hace poco sacó un libro con mas de 100 recetas para microondas. Lo anuncian siempre en las propagandas de Utilisima.
Saludos -
No es por desmerecer al aparato, pero el calientaleche, estoooo, microondas es una buena herramienta para preparar ciertos platos y ayudarnos para otras tareas (calentar, dar golpe de cocción, ...) pero no es la navaja suiza de la cocina como muchos nos quieren hacer creer. El horno sigue siendo necesario para muchas cosas y la cazuela y la sartén y .......
Revisa el thread que te indicó Aishitus pues hay muchas recetas bastante interesantes en él.
Un saludo. -
jajaja.. hace un tiempo casi creo este mismo thread (no lo hice porque hice un search y encontre el thread del que hablo Sole
)... por un lado es como dicen por aca.. que el horno comun es mejor.. pero en mi caso.. hace casi dos años me mude a un monoambiente que tiene un horno que es super chiquito y que su potencia es menor al de una hornalla.. por lo que estoy para cocinar una tarta por lo menos una hora al igual que para hacer zapallo al horno o cualquier cosa.. lo minimo que tardo es una hora!
la otra vez vi en Utilisima que explicaban como hacer una tarta en microondas y me quede maravillada.. entonces se me dio por probar la semana pasada... y no pude creer lo que paso!.. mientras miraba Petinato.. me puse a hacer la tarta (de zanahoria).. la cocine en el microondas.. la comi... lave los platos.. y el programa no habia terminadoooo... uuuauuu.. jajaja.. generalmente cuando me ponia a cocinar mientras miraba Petinato.. terminaba comiendo con En Sintesis! jajaja
se que no hay como el horno.. pero hay veces que el microondas puede ganarle varias carreras -
yo siempre me esmero , en seguir paso por paso lo que dicen , pero siempre me pasa lo m ismo , las tortillas crudas adentro esponjosas afuera .... , siempre cocinando al maximo del microondas 900 watts ... JAJA mi frustracion es una constante en esto de la cocina rapida.....