Gastronomía /

Compra de Bebidas

Participa en el tema Compra de Bebidas en el foro Gastronomía.
alguien sabe de algun lugar donde se puedan comprar bebidas (aunq sea un poco) mas ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Compra de Bebidas
    alguien sabe de algun lugar donde se puedan comprar bebidas (aunq sea un poco) mas baratas q en los supermercados?

yo encontre www.la-barrica.com.ar ( http://www.labarrica.com.ar/cast/ayuda/index.htm ) pero me da a sospechar pq algunos links no funcionan y bueh...
    esto nace pq el querido bailey's esta $42 en Disco, y en el 24 hs de la esquina de casa (juncal y r.peña) esta $38...
    (en la-barrica, aparece a $20, y me sigue dando a sospechar)

bueno, graxxx
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Compra de Bebidas

mmmmmmm nose
    me parece muy raro un Bailey's a $20.90
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Compra de Bebidas

encontre tambien http://quirino-drinks.com.ar/
    pero no difiere mucho los precios creo que a lo q se compran en un super
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Compra de Bebidas

Deberias ir directamente a los distribuidores, Lu, mañana si puedo o lo posteo o te mando la lista con tu hermanito!

Besos y cuidate
    (y no alcoholices a menores de edad )

Luli!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Compra de Bebidas

y si vas al AUCHAN. si vas a comprar para un fiesta te conviene ir ahi
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Compra de Bebidas

En ambas empresas te indican la dirección del local de venta u oficinas, yo antes de arriesgarme y comprar a ciegas me acercaría por allí, compraría algo de muestra y lo probaría comparándolo con bebida que sepas que sí que es lo que dice ser en la etiqueta.

En casos de bebidas aromáticas como el whiskey o cremas como el Bailey's es bastante sencillo detectar el fraude pero se te puede complicar un poco en el caso de bebidas blancas.

Pregunta ya que estás si hay algún pedido mínimo para conseguir esos precios, ya que en algunos casos publicitan el precio mínimo (aunque para conseguirlo igual tienes que comprar varias cajas).

Un saludo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Compra de Bebidas

thx!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Compra de Bebidas

ojo q muchos compran las botellas vacias de licores y las rellenan y resellan...como barman q labure en varios lados puedo decirle q una bebida de marca MUY barata o esta mala o sin querer se equivocaron y etiquetaron mal (como me paso a mi en carrefour con un licor de 59 pesos :P) pero ojo ,las bebidas buenas se pagan a a un precio algo generalmente.

yo tengo mi propios lugares..pero son resarvados sorry
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Compra de Bebidas

SUpermercados mayoristas.... pero necesitas un cuit.. y permiso para comprar bebidas alcohólicas =]
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Compra de Bebidas

un buen lugar es en doblas y rosario. realmente tienen mucha variedad de bebidas y a muy buenos precios.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1414 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB