Lugar para cenar lindo, bueno y barato

• 154
      • 24/07/02
    • Monkey from the Island
    #1 Lugar para cenar lindo, bueno y barato

Amigos, el viernes cumplo dos meses con mi novia, viene barbaro la cosa y quiero portarme bien. Quiero llevarla a comer a un lugar que este bueno, pero que no me arranquen la cabeza, y como estoy en bolas con este tema, quiero ver si tienen alguno bueno. Estamos en zona norte, busco algo por ahi, no me manden a alguno cheto de san isidro porque no llego ni a pagar un cafe... mi presupuesto es de treina mangos mas o menos (NO SE RIAN!!!)

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 29737 Visitas

• Aisha
      Invitado
    14/06/2005
    #2 Re: Lugar para cenar lindo, bueno y barato

Date una vuelta por el Foro de Gastronomia, ahi tenes un thread con sugerencias y demas para ir a comer , te dejo el link:

Registrarse Inicia sesión

Saludos!!!

• 870
      • 09/02/04
    24/10/2005
    #3 Re: Lugar para cenar lindo, bueno y barato

Busca por internet Sonoridad Amarilla... por palermo, muy muy bueno... comida oriental (tanto china como de medio oriente) Cosas raras y ricas... comes por 15-20 por cabeza

• 3,970
      • 24/12/02
    24/10/2005
    #4 Re: Lugar para cenar lindo, bueno y barato

Fitz Roy 1983/85
    Palermo Viejo
    Capital Federal
    4777-7931
    Comida: Medio Oriente.
    Estilo: Moderno, Lounge.
    Música: Ambient, Electrónica.
    Shows: Bandas de rock, Muestra de fotografía, Bandas en vivo, Muestras de pintura.
    Horarios: Mediodía: martes a viernes de 12 a 15: 30 hs.
    Noche: martes a domingo de 20:00 a 2:00 hs.

Mail:sonoamarilla@house.com.ar

Saludos!

• 388
      • 12/10/02
    27/11/2005
    #5 Re: Lugar para cenar lindo, bueno y barato

yo les recomiendo dos cositas buenas....

1.- Casita China queda a la vuelta del solar de la abadia...bah atras a una cuadra...es un lugar que esta bastante bueno..y no sale nada la comida...onda 15 pesos..cada uno y comes bien y te tomas una cervezita de 3/4 ...y es algo diferente
    2.- un bar que venden cerveza artesanal hecha por ellos...la verdad qeu safaroli...13 pesos la jarra de litro..que para cerveza artesanal es buen precio...ademas tienen 2x1 ...esta abierto de mierc a dom... direccion carranza y gorriti..saludos(palermo=)

• 42
      • 26/10/06
    26/10/2006
    #6 Re: Lugar para cenar lindo, bueno y barato

Buenop, no se donde hice clik.
    Te recomendé un restaurante, en Bauness y Mendoza ( Capital Fed) llamado Rotko, donde te ofrecen un menú a elección ( el de pollo relleno está muy bueno y completo) que contiene plato principal, postre y bebida por $ 12.90
    El postre puede ser helado (bueno) o brownie (idem) y la bebida no incluye vino.
    Tambiénpodes optar por pizza exquisita (realmente la pido por delivery) especialmente la fugazzeta rellena o la de tomates secoc más albaca.
    Te va a encantar.
    Luego contame , si lo experimentaste.
    La vas a pasar muy bien
    Daniel

IR ARRIBA