Gastronomía /

[AYUDA] Freezar y/o congelar

Participa en el tema [AYUDA] Freezar y/o congelar en el foro Gastronomía.
Necesito ayuda. Qué alimentos pueden congelarse o freezarse además de carnes. Por ejemplo puedo freezar ...

Buscar en este tema:

•  
    culandra escribió el 14/06/2005 a las 14:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Freezar y/o congelar
    Necesito ayuda. Qué alimentos pueden congelarse o freezarse además de carnes.
    Por ejemplo puedo freezar ricota?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/245048-ayuda-freezar-y-o-congelar.html
    | Más
  • noe25 escribió el 14/06/2005 a las 18:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Freezar y/o congelar

hola,podes freezar muchisimas cosas,ricota no.

podes freezar prepizzas,margarina en su envoltorio hasta 9 meses,tortas con relleno,torta decorada 1ro la pones sola 3 horas y despues la enbolsas,salsa de tomate en recipiente hermetico sin llegar a llenarlo,manteca en su envoltorio,masas de tarta pre cocinadas,pan
    empanadas,sin cocinar o cocinadas,rellenos,huevo crudo separas la clara de la yema a la clara le agregas una pisquita de sal y a la yema 1 cdita de agua x encima lo frizzas en cubeteras y cdo estan duritas las pasas a una bolsa,eso si esas claras no sirven para merengue,podes tambien frutas,menos banana q se pone negra,las frutas no son para comerlas solas pero te sirven para decorar o compota,milanesas las pones en una fuente separadas y cdo estan bien duras,las pones a todas en bolsas para frezzer esto se llama congelacion abierta,prometo buscarte los tiempos de duracion de todo esto.besos
    noe.
    Me gusta este mensaje
  • riky4166 escribió el 17/04/2007 a las 19:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Freezar y/o congelar

puedo freezar la masa de tarta dulce?cunto tiempo antes la saco para q se ponga a temperatura normal para rellenarla.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 4787 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB