#1 Tortas añejadas
Buenas, les cuento que hace ya mucho tiempo y si mal no recuerdo, le escuche contar a la mama de un amigo que es Irlandesa, que existían unas tortas o budines que se dejan añejar durante mucho tiempo (1 año) o mas. Estas tortas se hacían si mal no recuerdo con ciertas frutas y whisky o licores, se ponían en latas y se sellaban pasado un determinado tiempo se podían consumir. Si alguien conoce alguna receta de esto o como se llaman se los agradecería.
Quiero aclarar que no recuerdo si eran de origen Irlandés, pero si me acuerdo que se les colocaban licores o whisky, se las dejaba en latas selladas a añejarse durante mucho tiempo.
Saludos a todos
Quiero aclarar que no recuerdo si eran de origen Irlandés, pero si me acuerdo que se les colocaban licores o whisky, se las dejaba en latas selladas a añejarse durante mucho tiempo.
Saludos a todos
0
E, LA TORTA QUE ESTAS BUSCANDO SE LLAMA ¨TORTA GALESA¨NO TENGO LA RECETA, PERO ESTOY SEGURA QUE ESA LA QUE ESTAS BUSCANDO POR LAS DESCRIPCIONES QUE DAS. BUSCALA EN ALGUN BUSCADOR POR ESE NOMBRE. SALUDOS