Gastronomía /

que cocinas industriales son buenas?

Participa en el tema que cocinas industriales son buenas? en el foro Gastronomía.
Hola, como les va, tengo que construir una cocina para un chef, y este me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que cocinas industriales son buenas?
    Hola, como les va, tengo que construir una cocina para un chef, y este me encargo equipamiento de cocinas industriales, anafe de 4 hornallas, freidore, grill, horno de empotrar, campana extractora y esa canilla alta con una manguera.
    Alguien puede aconsejarme sobre este rubro?
    Ya me dijeron ingenieria gastronomica, brafh, rodriguez barizzi y fagor.

Muchas gracias.

ABur.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que cocinas industriales son buenas?

Te hago una consulta, porque me estoy haciendo mi casita y buscando cocinas llegué a tu mensaje.
    Al final...qué cocina eligieron??
    Justo estaba tratando de averiguar cuál sería mejor.
    Muchas Gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que cocinas industriales son buenas?

Al final puse unas de Ariston, pero si queres industriales anda a ingenieria gastronomica.

Abur.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que cocinas industriales son buenas?

Hola chicos no solo en ingenieria gastronomica hay buenos precios, si recorren por garay y jujuy (calles)
    van a encontrar muy buen material y a buen precio yo les aconsejaria salir a recorrer y ver los productos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que cocinas industriales son buenas?

Hola Pablo mil gracias por tu respuesta!!! hoy tengo que ver una...después te cuento.
    De todos modos es para uso personal. El tema es que me gusta cocinar y estaba pensando comprar una cocina así.
    Otra vez, gracias!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3337 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB