12 Último

Papas Fritas del Palacio de las Papas Fritas

• 336
      • 14/01/05
    • Senior Member
    08/11/2005
    #1 Papas Fritas del Palacio de las Papas Fritas

Fue a comer al Palacio de las Papas Fritas hace un tiempo y ahí comí las mejores papas fritas del mundo. Esas que son infladas y crocantes.
    Alguno tendria la receta de como prepararlas??? O sea como cortar las papas, el aceite a que temperatura deberia estar, etc. Gracielita

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 21203 Visitas

• 353
      • 04/12/03
    08/11/2005
    #2 Re: Papas Fritas del Palacio de las Papas Fritas

hola siempre quice probar las papas soufle en el palacio de las papas fritas.. pero por una cosa o por otra, jamas llegue ahi..
    se llaman papas soufle mi suegra dice que las hacia y le salian barbaras(asi que en forma casera seguro se pueden hacer)eso si, debe ser un lindo trabajito, hay que cocinar las papas a dos temperaturas.
    te paso una receta que copie de intermnet: no se si salen bien..

Papas Souffle
    Rebanar las papas bien finitas. Ponerlas en agua fría para que no se oscurezcan. Quitarlas del agua y secarlas con un repasador.
    Freír durante 10 minutos en aceite a 270grados F (135C) hasta que estén doradas. Secarlas con papel absorbente y dejarlas enfriar. Calentar el aceite nuevamente hasta que llegue a 390F(200C) y volver a colocar las papas. Deben inflarse inmediatamente. Escurrir sobre papel absorbente. Espolvorear con sal a gusto.

• 336
      • 14/01/05
    • Senior Member
    08/11/2005
    #3 Re: Papas Fritas del Palacio de las Papas Fritas
    Cita Escrito por gabyota
    hola siempre quice probar las papas soufle en el palacio de las papas fritas.. pero por una cosa o por otra, jamas llegue ahi..
    se llaman papas soufle mi suegra dice que las hacia y le salian barbaras(asi que en forma casera seguro se pueden hacer)eso si, debe ser un lindo trabajito, hay que cocinar las papas a dos temperaturas.
    te paso una receta que copie de intermnet: no se si salen bien..

Papas Souffle
    Rebanar las papas bien finitas. Ponerlas en agua fría para que no se oscurezcan. Quitarlas del agua y secarlas con un repasador.
    Freír durante 10 minutos en aceite a 270grados F (135C) hasta que estén doradas. Secarlas con papel absorbente y dejarlas enfriar. Calentar el aceite nuevamente hasta que llegue a 390F(200C) y volver a colocar las papas. Deben inflarse inmediatamente. Escurrir sobre papel absorbente. Espolvorear con sal a gusto.
    Entre mañana y pasado lo pruebo y comento los resultados. muchas gracias.
      • 2,189
      • 18/12/02
    08/11/2005
    #4 Re: Papas Fritas del Palacio de las Papas Fritas

SEEEEE las papas soufle

casi voy hace un rato largo a cenar pero termine llendo a la parrilla trapiche.

que ricas entrañas que me comiii

• 764
      • 02/05/02
    08/11/2005
    #5 Re: Papas Fritas del Palacio de las Papas Fritas

gracias gracias vienen al pelo para agasajar a mi novia (??)

Saludos

Seba :o

• 205
      • 16/06/02
    08/11/2005
    #6 Re: Papas Fritas del Palacio de las Papas Fritas

donde keda ese palacio??

• 3,399
      • 22/01/03
    • 73W
      73W está desconectado
      ++ In Progress ++
    08/11/2005
    #7 Re: Papas Fritas del Palacio de las Papas Fritas

Excelente las papas de ahí ...!! Cuando era más chica y viajaba a bs as mi vieja me llevaba siempre ...!! Gracias por la receta!

• 336
      • 14/01/05
    • Senior Member
    09/11/2005
    #8 Re: Papas Fritas del Palacio de las Papas Fritas
    Cita Escrito por E*O*Y*
    donde keda ese palacio??
    Lavalle 954
    Corrientes 1612
      • 3,021
      • 16/08/02
    09/11/2005
    #9 Re: Papas Fritas del Palacio de las Papas Fritas

uh me queda re cerca del trabajo y no fui nunca... un dia de estos me paso y les comento

• 33
      • 15/04/02
    09/11/2005
    #10 Re: Papas Fritas del Palacio de las Papas Fritas

el palacio hace muy buenas fritas pero tambien tienen al restaurant el mundo que queda en maipu 550 que tambien las hacen muy bien si pueden prueben esas tambien

12 Último