-
#1 yerba mate Canarias - donde la puedo conseguir
Hola a todos queria saber si alguien me puede ayudar y decirme donde puedo comprar la yerba CANARIA de uruguay, en capital federal o Buenos Aires, gracias...
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
5 comentarios
/ 31923 Visitas
-
#2 Re: yerba mate Canarias - donde la puedo conseguir
Aca tenes uno que la vende por MercadoLibre ahi en Capital Federal, y en relacion a lo que sale aca en Uruguay al kilo, no esta taaaan caro, lo vende a $9
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...e-canarias-_JM
Saludoooos
-
#3 Re: yerba mate Canarias - donde la puedo conseguir
hola, en jumbo, x lo menos en la sucursal de palermo que está en cerviño y bullrich(juanbjusto) la conseguís seguro, yo la compré ahi hace un tiempo hasta tenían el envase amarillo para guardar la yerba ![Sonriendo]()
-
#4 Re: yerba mate Canarias - donde la puedo conseguir
jajaj
mis primos todas las veces que viajo para alla me dicen que les lleve como 5 Kg porq les encanta la canarias
es la mejor yerba jeje
yo no soy de tomar mucho mate solo en las plazas cuando salimos o en casa pero poco, pero esa es la mejor
-
#5 Re: yerba mate Canarias - donde la puedo conseguir
Les Cuento a todos que ya encontre la yerba, en el coto de temperley, gracias a todos...besos
-
#6 Re: yerba mate Canarias - donde la puedo conseguir
![Cita]()
Escrito por
matiyorugua jajaj
mis primos todas las veces que viajo para alla me dicen que les lleve como 5 Kg porq les encanta la canarias
es la mejor yerba jeje
yo no soy de tomar mucho mate solo en las plazas cuando salimos o en casa pero poco, pero esa es la mejor
No probaste la yerba "Tienda Inglesa"? A mi me encanta, y sale mas barata, si tenes posibilidad probala y me contas!
Saludos!!