-
12/12/2005
#1 Cual es tu menú para el 24 y el 31?
Se me ocurrio preguntarles, a ver que hacen, y tambien para aportar ideas si quieren, que siempre vienen bien!!
Prometo postear el mio, ahora estoy medio apurado!
Pero Cuentennn!!!!
Salud!
T.-
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
28
comentarios
-
M: 207
I: 16/06/02
#2 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
en navidad
vamos a ir todos a carilo y vamos a hacer un lechon, arrollado con aceitunas, palmitos todo bien ico, las ensaladas no se sera una waldorf, zanahoria con pasas es muy rica, alguna con champignones, y despue sno se todabia no esta confirmado lo q traen los demas
yo quizas hago un par de pan dulces caseritos bien ricos mm
-
M: n/a
I: 31/12/69
#3 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
![Cita]()
Escrito por
E*O*Y* en navidad
vamos a ir todos a carilo y vamos a hacer un lechon, arrollado con aceitunas, palmitos todo bien ico, las ensaladas no se sera una waldorf, zanahoria con pasas es muy rica, alguna con champignones, y despue sno se todabia no esta confirmado lo q traen los demas
yo quizas hago un par de pan dulces caseritos bien ricos mm
Que rico, yo tambien tenia pensado hacer un lechoncito, creo que para el 31, pero bue todavia no esta decidido, a la parrilla, con un buen tiempo de coccion...
-
28 años
M: 9,982
I: 26/03/05
#4 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
me juego la vida que el 24 es Pollo con ensalada rusa.
re original! desde los dos años que como eso :O-o:
-
32 años
M: 948
I: 15/11/05
#5 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
Creo q hace 25 años q las fiestas comemos siempre lo mismo, pollo frio, vitel tone, ensaladas varias, pero este año se corto la rutina... si no llueve hacemos asado, y si llueve peceto a la mostaza con ensaladas...
Para el 31, me parece q la paso yo sola en casa.. me dejan sola como un perro.. asi que no tengo idea q hacerme!! Leere atentamente q van a comer ustedes, asi me copio, jejeje.
-
28 años
M: 9,982
I: 26/03/05
#6 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
![Cita]()
Escrito por
Inari Creo q hace 25 años q las fiestas comemos siempre lo mismo, pollo frio, vitel tone, ensaladas varias, pero este año se corto la rutina... si no llueve hacemos asado, y si llueve peceto a la mostaza con ensaladas...
Para el 31, me parece q la paso yo sola en casa.. me dejan sola como un perro.. asi que no tengo idea q hacerme!! Leere atentamente q van a comer ustedes, asi me copio, jejeje.
aprovecha que estas sola y hacete algo bien rico y delicado. (no se, a mi no me da de cocinar para muchos y hacer salsitas y esas cosas, pero, una o dos porciones seee )
-
M: n/a
I: 31/12/69
#7 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
![Cita]()
Escrito por
vicio aprovecha que estas sola y hacete algo bien rico y delicado. (no se, a mi no me da de cocinar para muchos y hacer salsitas y esas cosas, pero, una o dos porciones seee )
Es verdad, podes hacerte algo bien rico y con poco trabajo, pero no la pases sola, invitate a alguien!
-
32 años
M: 948
I: 15/11/05
#8 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
Hola!! Dado q soy chef... si no hago algo, es como q no habla muy bien de mi no??, pero que me hago!?
-
44 años
M: 1,409
I: 08/05/05
#9 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
![Cita]()
Escrito por
vicio me juego la vida que el 24 es Pollo con ensalada rusa.
re original! desde los dos años que como eso :O-o:
Yo tambien vicio...pollo a la sal con rusa... pero es la unica vez que como en el año creo asi que me encanta jejeje.
me encantaria hacer ALGUNA VEZ una cena-te como dice mi amigo con las cosas que salen en "Saladitos y Calentitos" jeje
![Cita]()
Escrito por
Inari Hola!! Dado q soy chef... si no hago algo, es como q no habla muy bien de mi no??, pero que me hago!?
jua buenisimo siempre me pregunte que se cocinaria un chef... o si solo lo vende y no lo consume jiji. El gato dumas parecia sin embargo que cocinaba para comer el nomas jua.
-
28 años
M: 2,201
I: 18/12/02
#10 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
lo de siempre:
carre de cerdo con pure de manzana, vitel tone, peceto con no se que
ensalada rusa, ensalada de remolacha, pionono relleno de jamon, quedo tomate lechuga huevo etc....
y de postre a veces helado y todas las golosinas de navidad