1 2 3 Último

Que van a comer esta noche buena/navidad¿?

1. Avatar de PoetaCamba
    PoetaCamba
    12/12/2005
    #1 Cual es tu menú para el 24 y el 31?

Se me ocurrio preguntarles, a ver que hacen, y tambien para aportar ideas si quieren, que siempre vienen bien!!

Prometo postear el mio, ahora estoy medio apurado!

Pero Cuentennn!!!!

Salud!

T.-

Dejar un comentario
  2. ¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

28 comentarios

3. Avatar de E*O*Y*8623
    M: 207
    I: 16/06/02
    12/12/2005
    #2 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?

en navidad
    vamos a ir todos a carilo y vamos a hacer un lechon, arrollado con aceitunas, palmitos todo bien ico, las ensaladas no se sera una waldorf, zanahoria con pasas es muy rica, alguna con champignones, y despue sno se todabia no esta confirmado lo q traen los demas
    yo quizas hago un par de pan dulces caseritos bien ricos mm

4. Avatar de PoetaCamba
    M: n/a
    I: 31/12/69
    PoetaCamba
    #3 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
    Cita Escrito por E*O*Y*
    en navidad
    vamos a ir todos a carilo y vamos a hacer un lechon, arrollado con aceitunas, palmitos todo bien ico, las ensaladas no se sera una waldorf, zanahoria con pasas es muy rica, alguna con champignones, y despue sno se todabia no esta confirmado lo q traen los demas
    yo quizas hago un par de pan dulces caseritos bien ricos mm

Que rico, yo tambien tenia pensado hacer un lechoncito, creo que para el 31, pero bue todavia no esta decidido, a la parrilla, con un buen tiempo de coccion...
  5. Avatar de vicio
    28 años
    M: 9,982
    I: 26/03/05
    15/12/2005
    #4 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
    me juego la vida que el 24 es Pollo con ensalada rusa.
    re original! desde los dos años que como eso :O-o:
  6. Avatar de Inari
    32 años
    M: 948
    I: 15/11/05
    16/12/2005
    #5 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?

Creo q hace 25 años q las fiestas comemos siempre lo mismo, pollo frio, vitel tone, ensaladas varias, pero este año se corto la rutina... si no llueve hacemos asado, y si llueve peceto a la mostaza con ensaladas...
    Para el 31, me parece q la paso yo sola en casa.. me dejan sola como un perro.. asi que no tengo idea q hacerme!! Leere atentamente q van a comer ustedes, asi me copio, jejeje.

7. Avatar de vicio
    28 años
    M: 9,982
    I: 26/03/05
    16/12/2005
    #6 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
    Cita Escrito por Inari
    Creo q hace 25 años q las fiestas comemos siempre lo mismo, pollo frio, vitel tone, ensaladas varias, pero este año se corto la rutina... si no llueve hacemos asado, y si llueve peceto a la mostaza con ensaladas...
    Para el 31, me parece q la paso yo sola en casa.. me dejan sola como un perro.. asi que no tengo idea q hacerme!! Leere atentamente q van a comer ustedes, asi me copio, jejeje.
    aprovecha que estas sola y hacete algo bien rico y delicado. (no se, a mi no me da de cocinar para muchos y hacer salsitas y esas cosas, pero, una o dos porciones seee )
  8. Avatar de PoetaCamba
    M: n/a
    I: 31/12/69
    PoetaCamba
    #7 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
    Cita Escrito por vicio
    aprovecha que estas sola y hacete algo bien rico y delicado. (no se, a mi no me da de cocinar para muchos y hacer salsitas y esas cosas, pero, una o dos porciones seee )

Es verdad, podes hacerte algo bien rico y con poco trabajo, pero no la pases sola, invitate a alguien!
  9. Avatar de Inari
    32 años
    M: 948
    I: 15/11/05
    16/12/2005
    #8 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?

Hola!! Dado q soy chef... si no hago algo, es como q no habla muy bien de mi no??, pero que me hago!?

10. Avatar de GreenFlash
    44 años
    M: 1,409
    I: 08/05/05
    16/12/2005
    #9 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?
    Cita Escrito por vicio
    me juego la vida que el 24 es Pollo con ensalada rusa.
    re original! desde los dos años que como eso :O-o:
    Yo tambien vicio...pollo a la sal con rusa... pero es la unica vez que como en el año creo asi que me encanta jejeje.

me encantaria hacer ALGUNA VEZ una cena-te como dice mi amigo con las cosas que salen en "Saladitos y Calentitos" jeje

Cita Escrito por Inari
    Hola!! Dado q soy chef... si no hago algo, es como q no habla muy bien de mi no??, pero que me hago!?
    jua buenisimo siempre me pregunte que se cocinaria un chef... o si solo lo vende y no lo consume jiji. El gato dumas parecia sin embargo que cocinaba para comer el nomas jua.
  11. Avatar de Neptune
    28 años
    M: 2,201
    I: 18/12/02
    16/12/2005
    #10 Re: Cual es tu menú para el 24 y el 31?

lo de siempre:

carre de cerdo con pure de manzana, vitel tone, peceto con no se que

ensalada rusa, ensalada de remolacha, pionono relleno de jamon, quedo tomate lechuga huevo etc....

y de postre a veces helado y todas las golosinas de navidad

1 2 3 Último