Gancia casero.

• 51,347
      • 19/09/01
    #11 Re: COMO hago gancia??

Gancia es una marca de un aperitivo tipo americano (basicamente un vermouth). Distribuido en Argentina por la Gancia S.A bajo el nombre completo de Americano Gancia.

Queres preparar la bebida gancia o algun trago que lo contenga como el gancia batido?.

Recetas de como preparar un gancia casero hay varias posteadas ya, de como preparar tragos q lo contengan tambien solo tenes q usar el buscador del foro en el subforo de bebidas

Registrarse Inicia sesión

• matiyorugua
      Invitado
    07/01/2006
    #12 Re: COMO hago gancia??
    Cita Escrito por storax
    Gancia es una marca de un aperitivo tipo americano (basicamente un vermouth). Distribuido en Argentina por la Gancia S.A bajo el nombre completo de Americano Gancia.

Queres preparar la bebida gancia o algun trago que lo contenga como el gancia batido?.

Recetas de como preparar un gancia casero hay varias posteadas ya, de como preparar tragos q lo contengan tambien solo tenes q usar el buscador del foro en el subforo de bebidas

muchisimas gracias, te juro q busque y no encontre

salu2
      • 6,800
      • 14/05/02
    07/01/2006
    #13 Re: COMO hago gancia??
    Cita Escrito por matiyorugua
    muchisimas gracias, te juro q busque y no encontre

salu2
    seguramente no tildaste y mas viejos tb en la busqueda

si tenes dudas de como usar el buscador .. fijate ak Registrarse Inicia sesión

salu2
      • 3
      • 10/01/06
    10/01/2006
    #14 Re: COMO hago gancia??
    Cita Escrito por storax

La empresa que produce el Gancia no es Gancia S.A.
    Es Cepas Argentinas S.A.

(Detalle nada mas no es de importancia)
      • 7
      • 19/09/06
    • foa
      foa está desconectado
      Junior Member
    18/01/2007
    #15 Re: Receta Gancia casero

Estoy muy agradecido y tengo ganas de hacerlo yá voy a probar con vino blanco seco en lugar de agua.Muchas gracias

• 356
      • 25/07/06
    24/01/2007
    #16 Re: Receta Gancia casero

Gracias por la receta!! Si alguno de Uds ya lo pudo saborear, please digan que tal sale !!

• 9
      • 13/11/07
    11/01/2008
    #17 Re: Receta Gancia casero

Señores, soy nuevo, pero veia los foros desde hace tiempo. Saque la receta y la hice y fue un exito. La unica diferencia q encontre fue un gustito final un poquito amargo (producido por el pomelo, obvioamente). De todas formas hay q dejarlo asi porque cambiar la receta es malo y lo digo por experiencia propia.
    Asi q haganla y disfrutenla!!!

• 3,568
      • 16/04/03
    12/01/2008
    #18 Re: Receta Gancia casero

Hola!! que bueno que reviviste este tema. Te cuento mi vieja la hace todos lso años, le sale fantástica, si un poco amrguita, pero con el hielo (lo hacemos batido con hielo picado) pasa. Me encanta, de hecho ahora la voy a hacer para mi cumple!
    Saludos
    Lumen

• 9
      • 13/11/07
    12/01/2008
    #19 Re: Receta Gancia casero

JOJOJOJ!!!
    Tamos todos de cumple!!!!
    Yo anoche hice dos damajuanas porque mi cumple es el 25, y a mis amigos les encanto. Asi que no se donde vivis, pero yo t invito al mio y vos llevame al tuyo a ver cual quedo mejor!!!
    Total cualquier cosa es una buena excusa para drinkear!
    Abrazo!

Jojojo!
    Tamos todos de cumple!
    El mio es el 25, asi q ayer prepare 2 damajuanas xq a mis amigos les encanta.
    No se donde vivis, pero venite a mi cumple e invitame al tuyo, asi comparamos recetas...
    Total, cualquier excusa es buena para drinkear!!
    Abrazo!!!

• 158
      • 09/03/08
    09/03/2008
    #20 Re: Receta Gancia casero
    Hola soy César Bernal. Yo prepare gancia casero con esta receta: la cascara de un limón y una naranja,4 clavos de olor 1 ramita de romero de 20cm. 1kg de azúcar rubia 1l de alcohol y 4 litros de agua. Poner todo en una damajuana dejar macerar 30 días . si pueden!!! queda riquísimo,.

Cita Escrito por cesarbernal Ver mensaje
    Hola soy César Bernal. Yo prepare gancia casero con esta receta: la cascara de un limón y una naranja,4 clavos de olor 1 ramita de romero de 20cm. 1kg de azúcar rubia 1l de alcohol y 4 litros de agua. Poner todo en una damajuana dejar macerar 30 días . si pueden!!! queda riquísimo,.
    Si alguien tiene la receta para preparar cinzano casero que la pase por favor gracias
Primer 1234 Último
IR ARRIBA