Gastronomía /

El queso de Mc Donalds

Participa en el tema El queso de Mc Donalds en el foro Gastronomía.
Se que postean cosas de alta alcurnia, pero alguien me puede decir que sabor y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 El queso de Mc Donalds
    Se que postean cosas de alta alcurnia, pero alguien me puede decir que sabor y marca es el queso ese verde fluo que usan en las hamburguesas de Mc Donalds que me gusta. Me gustan en general los quesos pero ese me gustó. Prefiero las hamburguesas de otros lugares pero a veces tengo que comer un Big Mac.
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El queso de Mc Donalds

¿verde fluo? El queso que usa McDonalds es quedo cheddar, pero no es verde fluo. El queso cheddar lo podés conseguir en cualquier supermercado y es riquísimo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El queso de Mc Donalds

Claro , el fluo debe ser el moco que le pusieron . Como dijo Protheo es cheddar .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El queso de Mc Donalds

Gracias por sus respuestas, lo de verde fluo fue una humorada, de todas maneras voy a ver si en la fiambrería más exclusiva lo tiene por que no es algo que lo vendan en cualquier lado por lo menos en Mendoza.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El queso de Mc Donalds

Acá en Bs As yo generalmente lo compro en Jumbo. Pero calculo que si pedís queso cheddar en Mendoza tiene que haber!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El queso de Mc Donalds

en cualquier super grande .. disco, carrefour, jumbo .. lo venden (me resulta raro q en las suc. de Mza no los tengan) .. fijate en las heladeras de los fiambres (cortados en fetas) .. q hay cheddar feteado (aca en baires lo tienen ahi ..) sino en la fiambreria o en las heladeras de los quesos .. tambien en la parte de importados muchas veces tienen el q viene en spray

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El queso de Mc Donalds

rico el queso ese gracias por la data
    Saludos

Seba
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: El queso de Mc Donalds

Holas!
    Lo conseguis en wallmart, lo hacen ellos y te va a salir más barato que comprarlo importado.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El queso de Mc Donalds

No quiero desilusionarlos tampoco, pero el queso ese no es cheddar.
    Es similar, pero es practicamente todo sintético, se usan distintos tipos de emulsionantes para fabricarlos, pero no es el queso cheddar que habitualmente han visto. Tiene un sabor que asemeja al cheddar, pero no lo es.
    Lo mismo ocurre con el simil queso de los nachos que encontrarán en el cine.

Saludos a la Viuda, dicho sea de paso.

Bouchard / Khan.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: El queso de Mc Donalds

Holas!
    Bueno, personalmente no me importa si es de verdad o mentira, de piel sintética o de animal, pero se ven iguales y lo más importante, tienen el mismo sabor. (Es un poco más durito, pero el sabor es el mismo).
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 7188 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB