¿Donde conseguir productos comestibles mexicanos?
-
Nada mas para decirte que si quieres recetas 100% mexicanas, te puedo ayudar
el problema como dices es conseguir los productos alla!!! pero cualquier cosa q te pueda ayudar, yo vivo en jalisco y aqui hay cada comida que mmmmmm!!!! salu2
-
si yo tambien estoy buscando productos de mexico , como mazeca . alguien sabe donde puedo encontrarla ? quiero que mi novia se sienta un poco mas cerca de su tierra y yo recordar esos zopes,chilaquiles,taquitos..mmmmm que rico . me traje unas semillas de limones (aca limas) de colima , tambien de aguacate y mangos . espero que se den en mi terreno . el otro dia me sorprendi cuando fui a la verduleria (molina arrotea al 1000 , lomas de zamora) y encontre dos cajones de jalapenos re picosos , los hice picles con zanahorias y coliflor ..de 10 !!! ...saludos y suerte en la busqueda.
-
Hola a todos! tengo un mexicano en casa asi que me las estoy aprendiendo todas... en el Wallmart de Constituyentes y General Paz, en la parte de lacteos, hay tortillas !! y son mejores que las rapiditas.. y aunque no lo crean, en el barrio Chino de Belgrano, en los super grandes venden todos los articulos de la costeña, hasta dulce de guayaba y salsa norteña. Otro dato que lo lei por aqui, es el del consultado, los dias jueves pasa a vender ahi una señora mexicana que hace tortillas y otros productos..
suerte !! -
en jumbo tienen productos de mexico muy pocos toda via no visito walmar asi que no se pero jumbo si y los chiles en vinagre los ago yo te digo como si me informas donde compro mas productos mexicanos como el mole o chiles secos como el pasilla y el chile ancho me urgen y como que comida an comido de mexico yo soy bueno en los tacos de carnitas de barbacoa y suadero tripa y les agradesco me informen que mas se les antojan casi me se todos los platillos mexicanos