Primer 123

¿Donde conseguir productos comestibles mexicanos?

• 54
      • 25/05/07
    27/08/2007
    #21 Re: ¿Donde conseguir productos comestibles mexicanos?

Nada mas para decirte que si quieres recetas 100% mexicanas, te puedo ayudar el problema como dices es conseguir los productos alla!!! pero cualquier cosa q te pueda ayudar, yo vivo en jalisco y aqui hay cada comida que mmmmmm!!!! salu2

• 1
      • 19/07/09
    19/07/2009
    #22 Re: ¿Donde conseguir productos comestibles mexicanos?
    Cita Escrito por Aryentain Ver mensaje
    Hola gente, este es mi primer post en este foro y lo hago con ruido en el estomago añorando grandes esquisiteses de la comida mexicana. Hasta hace unos dias estuve por 7 ciudades mexicanas, y me enamore de su gente, de su pais, pero por sobre todo de su comida. Ahi donde podes comer hasta que echas fuego de la boca en cualquier puestito de la calle como si fueras un rey. He regresado a estas tierras pampeanas extrañando la firma de los mexicanos en cada una de sus comidas, y mi pregunta es ¿Donde puedo comprar productos comestibles (de mexico) aca en Buenos Aires, Argentina? Como chile sin procesar en todas sus divinas variedades, chile en vinagre, salsa roja de chile, totopos para hacerse unas buenas botanas, frijoles boyos, etc etc. Si alguien me puede tirar una mano en donde conseguirlos, mi estomago y yo les estaremos agradecidos, algun lugar especializado? Gracias cuates!
    si yo tambien estoy buscando productos de mexico , como mazeca . alguien sabe donde puedo encontrarla ? quiero que mi novia se sienta un poco mas cerca de su tierra y yo recordar esos zopes,chilaquiles,taquitos..mmmmm que rico . me traje unas semillas de limones (aca limas) de colima , tambien de aguacate y mangos . espero que se den en mi terreno . el otro dia me sorprendi cuando fui a la verduleria (molina arrotea al 1000 , lomas de zamora) y encontre dos cajones de jalapenos re picosos , los hice picles con zanahorias y coliflor ..de 10 !!! ...saludos y suerte en la busqueda.
      • 4
      • 31/05/09
    29/01/2010
    #23 Re: ¿Donde conseguir productos comestibles mexicanos?

Hola a todos! tengo un mexicano en casa asi que me las estoy aprendiendo todas... en el Wallmart de Constituyentes y General Paz, en la parte de lacteos, hay tortillas !! y son mejores que las rapiditas.. y aunque no lo crean, en el barrio Chino de Belgrano, en los super grandes venden todos los articulos de la costeña, hasta dulce de guayaba y salsa norteña. Otro dato que lo lei por aqui, es el del consultado, los dias jueves pasa a vender ahi una señora mexicana que hace tortillas y otros productos..
    suerte !!

• 204
      • 30/04/08
    30/01/2010
    #24 Re: ¿Donde conseguir productos comestibles mexicanos?

En paraguay y la via de Juan B Justo hay un mercadito donde venden un monton de productos importados de Mexico (yo compre frijoles refritos y una salsa super picante). Saludos

• 1
      • 31/05/11
    31/05/2011
    #25 Re: ¿Donde conseguir productos comestibles mexicanos?

HOla, la verduleria que dices de cordoba en que direccionesta??? asi paso a buscar los chiles rojos secos q soy mexicana y estoy embarazada y con los antojos no doy masssss

ojala me puedan ayudar saludos!!!

• 2
      • 04/06/12
    04/06/2012
    #26 Re: ¿Donde conseguir productos comestibles mexicanos?

en jumbo tienen productos de mexico muy pocos toda via no visito walmar asi que no se pero jumbo si y los chiles en vinagre los ago yo te digo como si me informas donde compro mas productos mexicanos como el mole o chiles secos como el pasilla y el chile ancho me urgen y como que comida an comido de mexico yo soy bueno en los tacos de carnitas de barbacoa y suadero tripa y les agradesco me informen que mas se les antojan casi me se todos los platillos mexicanos

Primer 123