Gastronomía /

[CONSULTA] Sobre el chocolate

Participa en el tema [CONSULTA] Sobre el chocolate en el foro Gastronomía.
Me han dado locas ganas de hacer chocolate; enlazado por los buscadores llegue aqui, y ...

Buscar en este tema:

•  
    chocolat escribió el 31/01/2006 a las 21:42 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] Sobre el chocolate
    Me han dado locas ganas de hacer chocolate; enlazado por los buscadores llegue aqui, y me registre para poder luego preguntar a alguien que aqui escribe sobre como hacer el chocolate, pero no encuentro donde esta el "tema abierto", entonces pregunto aqui:.... Quiero hacer chocolate, compre el cacao en un dietetica parecen hojitas y que se yo... ¿eso esta tostado o tengo que tostarlo?.
    ¿Como sigo?... si alguien puede contestarme, principalmente aquel que dijo hacer 15 años que trabajaba en una fabrica de chocolate... gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/322588-consulta-sobre-el-chocolate.html
    | Más
  • luchus escribió el 07/04/2006 a las 11:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Sobre el chocolate

entra al mismo foro de gastronomia y fijate como usar el chocolate.
    que tipo de chocolate compraste en hojitas?
    debe ser para fundir. no tenes que tostar nada. pero fijate en el foro que se habla sobre chocolate.
    cualquier cosa si no lo encontras te explico bien todo.

luchus.
    Me gusta este mensaje
  • Viuda Negra escribió el 08/04/2006 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Sobre el chocolate

hola chocolat bienvenido

fijat ak q hablan sobre el tema y hay varios links a otros temas Ayuda! Cómo hago Chocolate???

cuando estas dentro del foro gastro donde dice temas del foro a la derecha hay dos solapas una q dice herramientas la otra q dice buscar .. hace click en buscar y coloca la palabra de lo q estes buscando ... ahi t van a salir varios temas abiertos

salu2
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 753 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB