Crema De Ajo

• 148
      • 29/08/05
    #1 Crema De Ajo
    Es riquíiiiisimaaaaaa. Hay personas a las que nos gusta mucho el gusto del ajo, a otras no, sin embargo es sabido lo sano que es. Por eso la crema de ajo sirve para los amantes de él y los que no. Ya que es una crema suave que se sirve para acompañar tanto pollo al horno como pastas o lo que les plazca. Aqui les doy la receta: Hervir un rato 2 o 3 dientes de ajo pelado en leche hasta que se ablanden bien. Retirar y pisar bien, luego volver a colocarlo en la leche caliente agregando un poco de sal y pimienta. Agregar Maizena disuelta en un poquito de leche fria y revolver hasta que tome consistencia. Lo recomiendo, es una delicia.
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 47037 Visitas

• 363
      • 26/02/05
    18/02/2006
    #2 Re: Crema De Ajo

q rico lore,lo voy a preparar,y le mando un chorrito de crema asi queda mas rico aun..q gordaaa.

• 148
      • 29/08/05
    20/02/2006
    #3 Re: Crema De Ajo
    Si Noe, con crema mucho más delicioso hummmm, que almas de gordas jajaja.
      • 1,721
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    20/02/2006
    #4 Re: Crema De Ajo

es muy wena la receta pero yo los conocia asados en el horno a una baja temperaura

• 3
      • 15/03/06
    17/03/2006
    #5 Re: Crema De Ajo
    Estimada Lorena:

Lei tu receta, otra forma de hacer el ajo, para conservarlo cuando compras mucho, cuando encontras en la feria, es tomar perejil o cilantro, albahaca y ajos procesarlos y luego a esto le hechas aceite y lo conservas en algun frasco en la heladera, si queres hacer fideos al pesto o sazonar algun pollo es especial, ademas si le agregas al queso crema tenes para hacer canapes . Kristel
      • 132
      • 16/12/05
    06/04/2006
    #6 Re: Crema De Ajo

cuanto de lechepara hervir el ajo?

• 41
      • 16/09/05
    07/04/2006
    #7 Re: Crema De Ajo

que ricoo!! adoro el ajo, la voy a probar!
    pero .. ya que esta: ¿hay algo que se pueda comer despues para sacarse el gusto (cuando es muy fuerte, o se come crudo..)??

• 910
      • 16/12/02
    02/05/2006
    #8 Re: Crema De Ajo

Uuhhhh... una vez vi esto, pero nunca supe como hacerlo. Ahora lo tengo!!

MIL GRACIAS!!

• 7
      • 08/12/04
    • Junior Member
    30/05/2006
    #9 Re: Crema De Ajo

Hola! Les cuento que estando en españa probe una salsa para acompañar papas que se llama Alli Oli, o algo asi. La hice en mi casa con una receta de un libro de cocina mediterranea y quedo re buena!
    Ahora estoy en el laburo, cuando llegue a casa la busco y se las paso.

• 692
      • 26/10/03
    06/06/2006
    #10 Re: Crema De Ajo

AJ AJ
    ME ENCANTA
    Gracias por la receta, lo voy a probar. Espero no tener que hablarle de cerca a alguien despues, porque le quemo medio cerebro con el aliento...

12 Último
IR ARRIBA