Gastronomía /

que bebida preferis??

Participa en el tema que bebida preferis?? en el foro Gastronomía.
yo al vino lo aborrezco, no me parece en nada grandioso, no entiendo porque tanta ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Rápsoda escribió el 19/02/2006 a las 05:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 que bebida preferis??
    yo al vino lo aborrezco, no me parece en nada grandioso, no entiendo porque tanta fascinacion por el.... despues, las gaseosas son lo mejor, siempre y cuando no sean una de esas re berretas que tienen un gusto a jarabe burbujeante que dios mio....

y si estas comiendo pizza con tus amigos en un dia caluroso... nada mejor que una cerveza, uds que opinan? cuales son sus bebidas favoritas??
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/328575-que-bebida-preferis.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 19/02/2006 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que bebida preferis??

Yo no entiendo las pasiones que despierta la cerveza,soy intolerante a esa bebida,el olor ya me da nauseas y no puedo tomar ni un sorbito.El alcohol en general no me gusta...Como todo el mundo,disfruto de la coca(cola),pero mi bebida preferida es la soda,ya sea acompañando la comida,o en una madrugada de calor agobiante,no hay nada mejor que un buen vaso de soda.
    Me gusta este mensaje
  • Caritusa escribió el 19/02/2006 a las 14:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que bebida preferis??

Preferentemente prefiero un rico jugo de naranja, aunque la coca cola me puede .
    La cerveza mucho no me gusta, la tomo de vez en cuando. Las gaseosas truchas no las paso , prefiero tomar agua.
    Me gusta este mensaje
  • juanguis escribió el 19/02/2006 a las 14:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que bebida preferis??

yo soy "adicto" a la pepsi, jejej
    Me gusta este mensaje
  • gastoner_ar escribió el 19/02/2006 a las 18:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que bebida preferis??

a mi me gusta la gaseosa. sea cual sea me gusta mucho
    Me gusta este mensaje
  • MoJo22 escribió el 19/02/2006 a las 18:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que bebida preferis??

yo despues del pedo q me agarre en mi recepcion no puedo ni ver el alcohol(esto paso hace un año)

asi q lo mejor es la coca cola y/o pepsi.....

mejor dicho si puedo tomar alcohol osea solamente tomo wiski y fernet... pero tomo un vaso y me "cansa"

saluT
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 19/02/2006 a las 21:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que bebida preferis??

a mi lo ke mas me gusta para comer es la gaseosa, en lo posible coca/pepsi, o en su defecto, 1 (un) vaso de cervesa, no mas...
    para disfrutar me gustan los licores, onda de chocolate a la menta, o chocolate al dulce de leche, licor de cafe, etc, y me gusta una sola medida no mas...
    y lo ke mas me gusta de todo, onda ke lo tomo y lo disfruto como si fuese lo mejor ke estoy tomando, y tardo como media hora en bajarlo por ke no kiero ke se akabe nunka, es el wiscky, onda ke tomarme un wiscky doble (chibas regal, jb, blenders, o si no hay para tanto acepto un white horse) es lo mas, pero ojo tomo solamente el wiscky doble y listo...
    no soy de tomar al punto de llegar al pedo, por ke onda, ke me gusta disfrutar lo ke estoy tomando...
    asi ke bueno eso es lo ke me gusta...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • Abyss Walker escribió el 19/02/2006 a las 23:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que bebida preferis??

jejejeje como lo dijo Marson para las comidas no hay nada mejor que las gaseosas en mi caso.

pero lo que me gusta tomar que contenga alcohol son: Cerveza, vodka, tequila, kaipiroshka(no se como se escribe) este ultimo lo puedo tomar y tomar hasta el punto de coma alcoholico jajaja es muy ricaaaa ahhhhhh me babeee sobre el tecladoooooooo!!!!!!!!!!!!!!! jajaja el whisky no me gusta no lo paso con nada nu se por que y me gusta improvisar tragos ya sea con el gancia o con la vodkaya.

Dirty Misho
    Me gusta este mensaje
  • gastoner_ar escribió el 19/02/2006 a las 23:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: que bebida preferis??

serveza,vodka y caipiriñha una formula para salvarte de la escuelita
    Me gusta este mensaje
  • Duckman escribió el 08/05/2006 a las 12:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: que bebida preferis??

No tomo ninguna gaseosa. Las odio. A todas.

Tomo agua todo el dia, y mi bebida preferida es la cerveza. Pero cerveza buena, no me vengas con agua y levadura

Saludos

Duckman
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 413 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB