Gastronomía /

[BEBIDAS] Agua o bebidas cola?

Participa en el tema [BEBIDAS] Agua o bebidas cola? en el foro Gastronomía.
Hola!! esto me lo mandaron...a ver que opinan ustedes? Agua o Coca Cola Un vaso ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    #1 [BEBIDAS] Agua o bebidas cola?
    Hola!! esto me lo mandaron...a ver que opinan ustedes?

Agua o Coca Cola
    Un vaso de agua calmara el hambre de medianoche en casi un 100% de los casos bajo dieta reductora en un estudio realizado en la Universidad de Washington. La falta de agua, es la causa #1 de fatiga diurna.
    Estudios preliminares indican que de 8-10 vasos de agua al dia podrian significativamente aliviar dolores de espalda y articulaciones en el 80% de las personas con esos padecimientos.
    Un descenso de tan solo un 2% en el agua del cuerpo, puede causar perdida momentanea de memoria, dificultad con las matematicas basicas y problemas al enfocar la vista sobre una pantalla de computadora o sobre una pagina impresa.
    El beber 5 vasos de agua al dia, disminuye el riesgo de cancer del colon en un 45%, ademas de rebajar el riesgo de cancer de mama en un 79% y reducir a la mitad las probabilidades de desarrollar cancer de la vejiga.
    Esta usted tomando la debida cantidad de agua diariamente?
    ================================================== ========
    Coca Cola:
    En muchos estados de la Union Norteamericana, el Patrulla de Caminos, porta 2 galones de Coca Cola en su auto para remover la sangre que queda sobre el pavimento, luego de ocurrido un accidente.
    Usted puede poner un bistec de carne en una vasija llena de Coca Cola y este desaparecera en dos dias.
    Para limpiar un inodoro: Vacie una lata de Coca Cola dentro de la taza y dejela quieta por una hora, luego tire la cadena. El acido de la Coca Cola, quita las manchas de la porcelana vidriosa.
    Para remover las manchas de oxido del cromo de los guardabarros de los autos: Frote el cromo con un trozo arrugado de papel de aluminio de cocina, mojado en Coca Cola.
    Para limpiar la corrosion en los terminales de bateria de su auto:
    Derrame una lata de Coca Cola sobre los terminales y las burbujas se llevaran la corrosion.
    Para aflojar un tornillo oxidado: Aplicar al tornillo un trapo empapado en Coca Cola por varios minutos.
    Para quitar manchas de grasa de la ropa: Coloque las piezas engrasadas dentro de la lavadora. Vaciele encima una lata de Coca Cola, agregue el detergente y lave el ciclo completo. La Coca Cola soltara las manchas de grasa. Tambien sirve para limpiar un parabrisa de auto que este sucio del camino.
    Notas:
    El ingrediente activo en la Coca Cola es acido fosforico. Su PH es 2.8.
    Esto disuelve un clavo en unos 4 dias. El acido fosforico es dañino para
    el calcio de los huesos y es uno de los mayores contribuyentes al aumento de la osteoporosis. Para
    transportar el concentrado de Coca Cola, los camiones comerciales deben portar la tarjeta de "material peligroso", reservada para materiales altamente corrosivos.
    Los distribuidores de Coca Cola han estado usandolo para limpiar los motores de sus camiones por cerca de 20 anos.
    Ahora la pregunta es: ?Preferiria usted un vaso de agua o uno de Coca Cola?
    Que decides, COCA COLA O AGUA!

jajjaja igual yo sigo prefiriendo la Coca Cola...con un buen Fernet, claro!!
    +

0
    Me gusta

| Más

entre el pucho y la coca no se que me va a matar primero
    Me gusta este mensaje

lo lei en algun lado esto..... pero q se yo, aunq en realidad prefiero la sprite q la coca, en fin.........

ah, y voy a probar lo del clavo, total mas al pedo no puedo estar
    Me gusta este mensaje

JAJAJAJAJA!!!!! BUENISIMO ...........Y VOS ELEGIS .....EL PUCHO O LA COCAAAA.....O AMBOS
    Me gusta este mensaje

yo voy a hacer lo mismo que nitro
    voy a probar lo del clavo y lo del churrasco a ver si es verdad que se desintegran....

morocha.... mmm... entre el pucho y la coca..... elijo fumarme un pucho tomando coca....
    Me gusta este mensaje

Coca Cola a pleno!
    Hay cosas peores.
    Me gusta este mensaje

ni pucho ni coca, yo soy mucho mas natural

me remito nomas a un buen jugo de naranja..................con vodka por supuesto

REVenante
    Me gusta este mensaje

es verdad coca a pleno!!! a full que se hinche la panza de gas !!jajajaja buenismos los beeeeerppppss!!!
    (bromita)
    Me gusta este mensaje

Coca Cola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenisimo lo del clavo.. voy a hacer.. igual de algo hay que morir, NO????
    Me gusta este mensaje

Agua pura y Fresca mil veces .......antes que la COCA COLA.
    en serio muy pocas veces tomo coca ...

Y tambien voy a probar lo del cLaVo .....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 95 RESPUESTAS
  • 6763 VISTAS
  • 65 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB