Recetas con crema de mani

• 499
      • 04/06/06
    • Vicepresidente Junior
    #1 Recetas con crema de mani

Hola. Me compre un pote de relleno de bonobon que me salio 4 pesos, y despues descubrí que era crema de mani, o mantequilla de mani como dicen los mexicanos. Como no da para comerme el pote entero, quiero hacer algo con este producto impulsivamente adquirido, y por eso posteo este mensaje aca, para que me recomienden recetas o sitios de recetas en donde pueda encontrar algo para hacer con este gran ingrediente dulce. Especialmente, me interesaria saber la receta de un postre que comí hace unos dias en el restaurante Puerto Gaboto en calle pellegrini (Rosario) se llamaba almendrado y era un cuadrado de unos 10cm de largo por 10 de ancho y 1,5 de alto hecho de crema, seguramente de almendras, con un sabor muy parecido al elemento mencionado en el principio de este post, de consistencia como helado. La pregunta seria si puedo hacer un postre similar a este con la crema de maní (o mantequilla) ya que era un postre de gran calidad. Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 48945 Visitas

• 1,723
      • 22/04/02
    • Shupala >>>>>>>>>>
    28/06/2006
    #2 Re: Recetas con crema de mani

el almendrado ese justamente es un helado... helado de crema con almendras adentro y por fuera espolvoreado con almendras picadas

pero bueno la manteca de mani original es sin azucar es casi un poko saladita la verdad q la de bonobon no la probe pero si es el mimso q tiene en los bombones debe ser rica x q es mas dulce

mandate una torta de chocolate amargo y rellena con eso debe quedar riquisima

• 8,005
      • 26/03/05
    • Se fueron mis amigos :(
    28/06/2006
    #3 Re: Recetas con crema de mani
    si, como dijo el13, estaria buena en una torta con chocolate amargo, ya que es muy dulce y empalaga casi, asi contrasta. Mi novio me trajo un pote, y era imposible de comer para mi al menos.
      • 363
      • 26/02/05
    28/06/2006
    #4 Re: Recetas con crema de mani
    podes comprar tapitas de alfajor y hacer alfajorcitos .
      • 14
      • 24/05/06
    29/06/2006
    #5 Re: Recetas con crema de mani

La crema que venden como relleno de bon o bon no es la llamada crema o manteca de mani!! Es otra cosa, tambien a base de mani, pero dulce y con una consistencia distinta.

La crema de mani, como ya dijeron, es salada (como el mani!), es simplemente....mani triturado y pisado hasta hacerse crema

Yo la combinaria con algun postre helado, poniendo pequeñas bolitas de esta crema.
    Pero muchas formas de usarla no se me ocurren...

• 7,498
      • 28/01/04
    • OiNk OiNk AdMiN (UDINAPSA)
    • Administrador
    29/06/2006
    #6 Re: Recetas con crema de mani

Qué tal Elandy???

Bienvenido al Sitio

Te cuento que en Registrarse Inicia sesión vas a encontrar algunas recetas que se fueron publicando cuando recién había salido la Crema Bon o Bon... algunas ya probadas por otros users y que son fantásticas.

Saludos y suerte!

Xime

• 499
      • 04/06/06
    • Vicepresidente Junior
    29/06/2006
    #7 Re: Recetas con crema de mani

Muchas gracias por la info, voy a hacer alguna de esas recetas antes de que sea tarde y me quede sin (no puedo evitar comer esa crema de a cucharadas).
    Saludos!!

• 3,545
      • 03/06/05
    30/06/2006
    #8 Re: Recetas con crema de mani

Uh, yo me compré en el Barrio Chino la crema de maní, la salada... Es rica pero es imposible de comer así como viene... Alguien sabrá de alguna receta interesante?
    Se que en el Shawarma no queda mal, pero no me da para hacer Shawarma, no?

• 5,371
      • 09/04/04
    02/07/2006
    #9 Re: Recetas con crema de mani

¿alguien sabe donde se puede conseguir en capital federal MANTECA de mani?

(la original...la saladita. No la crema de bon o bon)

• 3,545
      • 03/06/05
    02/07/2006
    #10 Re: Recetas con crema de mani
    Cita Escrito por Galathea
    ¿alguien sabe donde se puede conseguir en capital federal MANTECA de mani?

(la original...la saladita. No la crema de bon o bon)
    Claro que sí... YO! No leiste mi mensaje, que está justo debajo del tuyo?

En el Barrio Chino, en Belgrano (precisamente en Juramento y Arribeños podría decirse que comienza, buscá en los supermercados grandes)
12 Último
IR ARRIBA