#1 [CONSULTA] que me recomiendan cocinar??
Hola que tal gente, les comento que dentro de unos días cumplo 6 meses de novio. Tenia ganas de darle una sorpresa invitandola a mi casa a cenar que vamos a estar solitos y cocinarle con velas y toda la onda por supuesto, bien romantico jaja
La cuestion es que no tengo ni idea de cocina, a ver si me recomiendan algo rico y facil de preparar ya que mi novia no tiene drama y come cualquier cosa menos el pescado. Espero de su ayuda ajaja, si también se les ocurre algo para hacerla mas romantica la cena estoy abierto para las opiniones. gracias. salu2
La cuestion es que no tengo ni idea de cocina, a ver si me recomiendan algo rico y facil de preparar ya que mi novia no tiene drama y come cualquier cosa menos el pescado. Espero de su ayuda ajaja, si también se les ocurre algo para hacerla mas romantica la cena estoy abierto para las opiniones. gracias. salu2
0
... 

algun spaghetti con salsa roja y albondigas? un buen tinto. un par de pickle y de postre algun panqueque con helado. eso se lo preparas al frente de ella en la mesa! ahhhhhhh con eso la matas