Gastronomía /

[CONSULTA] que me recomiendan cocinar??

Participa en el tema [CONSULTA] que me recomiendan cocinar?? en el foro Gastronomía.
Hola que tal gente, les comento que dentro de unos días cumplo 6 meses de ...

Buscar en este tema:

•  
    lombriz escribió el 25/07/2006 a las 18:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [CONSULTA] que me recomiendan cocinar??
    Hola que tal gente, les comento que dentro de unos días cumplo 6 meses de novio. Tenia ganas de darle una sorpresa invitandola a mi casa a cenar que vamos a estar solitos y cocinarle con velas y toda la onda por supuesto, bien romantico jaja
    La cuestion es que no tengo ni idea de cocina, a ver si me recomiendan algo rico y facil de preparar ya que mi novia no tiene drama y come cualquier cosa menos el pescado. Espero de su ayuda ajaja, si también se les ocurre algo para hacerla mas romantica la cena estoy abierto para las opiniones. gracias. salu2
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/369567-consulta-que-me-recomiendan-cocinar.html
    | Más
  • Bical escribió el 25/07/2006 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: que me recomiendan cocinar??

Coripan?

naaaaa....

esteeeee, preparale un pollito deshuesado a la crema....papas noisette

Un pionono de atun ? jeje

Lo importante es lo que viene despues de las velas !!
    Me gusta este mensaje
  • NicoQuatro escribió el 25/07/2006 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: que me recomiendan cocinar??

jejej Es facil... un pollo al horno con papas.... te haces una salcita de algo ( hongos, puerros o lo que le guste, con crema obvio ) y listo ...
    Me gusta este mensaje
  • pi31416 escribió el 25/07/2006 a las 19:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: que me recomiendan cocinar??

Sea lo que sea, que sea livianito.

Yo haría un pesceto al horno (medio bah), mechado con ciruelas, jamón y esas cosas. (se hace solo)
    Unas papitas al horno (previo hervor) en la misma asadera. (darlas vuelta con frcuencia)
    Unas creps de verdura con salsa a la crema.
    Un vinito ...
    Y sos Gardel

PD: No olvides el postre. Tampoco olvides que EL CHOCOLATE LAS PONE "CACHONDAS"
  • mexx78 escribió el 25/07/2006 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: que me recomiendan cocinar??

el pollo no me parece para nada romantico. ya que yo uso las manos para comer el pollo algun spaghetti con salsa roja y albondigas? un buen tinto. un par de pickle y de postre algun panqueque con helado. eso se lo preparas al frente de ella en la mesa! ahhhhhhh con eso la matas
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 26/07/2006 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: que me recomiendan cocinar??

Podes hacer un rico lomo a la mostaza ...

Agarras la cantidad de lomo que creas necesario (que vayan a comer) ... en churrasquitos ... agarras una cacerola ... le pones un poquito de aceite (como para saltear) ... picas cebollita bien finita ...
    La salteas en la cacerola ... (a fuego despacito para que no se te queme) ... agarras los churrasquitos de lomo y los pones junto a la cebolla salteada.. sal y pimienta a gusto .....

.. a la par .. haces en el horno unas papas noissete ... (las podes comprar congeladas en el supermercado) ...

Una vez que ya tengas el lomo cocido a tu gusto .... le agregas las papas ya hechas ....

Agarras un tarro de crema (fijate porque la Sancor en tarro es mas espesa) ... y le pones mostaza a gusto ... sal y pimienta... batis bien hasta que quede todo mezclado .... y esa crema la tiras arriba del lomo y las papas ... y listo ...

Sino en vez de mostaza podes usar roqueford.. y hacer salsa roqueford .... segun tu gusto ...

De postre ahora es epoca de frutillas asique unas buenas frutillas con crema .....

Un rico vinito ... y listo .....
    Me gusta este mensaje
  • lombriz escribió el 26/07/2006 a las 13:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: que me recomiendan cocinar??

ja la verdad muchas gracias me tiraron varios datos, ahora aparte de velas recomiendan algo mas para la mesa?? pensaba en música, pega poner helado de chocolate con frutillas y crema??? ja como le gustan esas tres cosas pero pegara. salu2
    Me gusta este mensaje
  • Aisha escribió el 27/07/2006 a las 09:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: que me recomiendan cocinar??

Si que pega!!!!!! y compra salsita tipo charlotte para decorlo ... va a quedar muy muy rico!!!!!!!!

Un lindo mantel .... unas lindas velas ... unos lindos platos... unas lindas copas .... y pone al lado una mesita chiquita para poner las bebidas asi no arruinan la decoracion de la mesa principal ...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 587 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB