inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Gastronomía

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.07.2006 | 04:13 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado cocina mexicana

Yo soy un cocinero Mexicano y me gustaria saber la opinion de aquellos que no lo sean acerca de la gastronomia Mexicana y pues tambien proporcionar informacion a aquellos que no conozcan mucho de ella.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 31.07.2006 | 12:45 hs. #2 (permalink)
M€T€ORO M€T€ORO está desconectado
Moderador
►►Moם Iη ßlΔcқ◄◄
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: cocina mexicana

A mi me ha gustado muchisimo la comida en general, lo unico que extrañaba en Mexico era la carne, alla la cortan distinto, y tampoco pude conseguir achuras (alla le dicen despojos).
Hubo un matambrito de cerdo que me gusto mucho, del cual no recuerdo el nombre (creo que era Tex Mex), ocupaba todo el plato y estaba muy condimentado (por fuera era color teja)y por arriba tenia chorizo y unas verduritas mezcladas con chile.Era tan rico que no podia parar de comer, a pesar de que era tan picante que se me empezaron a caer las lagrimas y a gotear la nariz, pero de todos modos no podia parar de comerlo.Una exquisitez.(Eso lo comi en el Baron Rojo, el restaurant grande que esta dentro del aeropuerto del DF)Si fuera posible me interesaria la receta de ese plato.
Tambien si es posible pasame la receta de las enchiladas.
Grax.
Old 02.08.2006 | 12:43 hs. #3 (permalink)
Shupala >>>>>>>>>>

me encanta la comida picante
Old 02.08.2006 | 17:44 hs. #4 (permalink)
Aisha Aisha está desconectado
Administrador
AdmnISHtradorA