| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Yo soy un cocinero Mexicano y me gustaria saber la opinion de aquellos que no lo sean acerca de la gastronomia Mexicana y pues tambien proporcionar informacion a aquellos que no conozcan mucho de ella. | |
| | #2 (permalink) |
| A mi me ha gustado muchisimo la comida en general, lo unico que extrañaba en Mexico era la carne, alla la cortan distinto, y tampoco pude conseguir achuras (alla le dicen despojos). Hubo un matambrito de cerdo que me gusto mucho, del cual no recuerdo el nombre (creo que era Tex Mex), ocupaba todo el plato y estaba muy condimentado (por fuera era color teja)y por arriba tenia chorizo y unas verduritas mezcladas con chile.Era tan rico que no podia parar de comer, a pesar de que era tan picante que se me empezaron a caer las lagrimas y a gotear la nariz, pero de todos modos no podia parar de comerlo.Una exquisitez.(Eso lo comi en el Baron Rojo, el restaurant grande que esta dentro del aeropuerto del DF)Si fuera posible me interesaria la receta de ese plato. Tambien si es posible pasame la receta de las enchiladas. Grax. | |
| | #4 (permalink) |
| No es una comida que comeria todos los santos dias.. pero para comer asi de vez en cuando como para cambiar esta muy muy buena ... Me encantan los nachos con quedo cheddear ... y tambien los burritos o fajitas de pollo y carne ... siempre y cuando no los hagan excesivamente picantes | |
| | #5 (permalink) |
| alguien sabes si comer comida picante puede causar algun daño a la salud? | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
Si hablamos de excesos, te puede causar tanto daño como cualquier otro alimento que consumas en exceso. Lo unico a tener en cuenta es que los picantes estan 'contraindicados' para casos de ulceras, gastritis, o hemorroides. Por otra parte, el consumo del chile, parece tener muchos mas beneficios de los que nos imaginamos.(Una breve reseña aqui) Slds. PD:No se si es un gran mito o no, pero no te olvides que el picante es un buen parapitol. | ||
| | #7 (permalink) |
| vivi 2 anios en mexico y extranio mucho los tacos al pastor, las torta!!!. los consome de pollo, los jugos que me tomaba en la calle esos que te sirvern con un cuchanron.(no parecian nada higenicos) pero taban rico igual jajaja habia uno en especial que me volvia loco. era de color blanco y tenia un toque de sabor a canela. se llamaba algo de urichata algo asi me acuerdo bien. los cokteles de camarones que me comia... con salsa valentin jajaja riquisimo!!! aca no me puedo dar mucho ese lujo ya que el camaron esta muy caro. si tenes la receta para hacer ese jugo blanco. y el relleno al pastor plis!!!!! pasalo | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Cocina mexicana - para Belsen | BrisK | Gastronomía | 17 | 21.09.2007 17:17 hs. |
| Musica Mexicana!! (Recomienden) | Thefinaldoom | Música | 5 | 18.06.2007 19:59 hs. |
| Fender Telecaster mexicana | Bruno Rock | Músicos | 6 | 30.11.2005 22:25 hs. |
| Comida mexicana? | aRieL- | Gastronomía | 5 | 13.09.2003 14:44 hs. |
| Fender Stratocaster mexicana | Don Corleone | VENTA | 0 | 07.05.2002 01:11 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||