inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Gastronomía

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 30.07.2006 | 04:13 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado cocina mexicana

Yo soy un cocinero Mexicano y me gustaria saber la opinion de aquellos que no lo sean acerca de la gastronomia Mexicana y pues tambien proporcionar informacion a aquellos que no conozcan mucho de ella.
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 31.07.2006 | 12:45 hs. #2 (permalink)
M€T€ORO M€T€ORO está desconectado
Moderador
►►Moם Iη ßlΔcқ◄◄
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: cocina mexicana

A mi me ha gustado muchisimo la comida en general, lo unico que extrañaba en Mexico era la carne, alla la cortan distinto, y tampoco pude conseguir achuras (alla le dicen despojos).
Hubo un matambrito de cerdo que me gusto mucho, del cual no recuerdo el nombre (creo que era Tex Mex), ocupaba todo el plato y estaba muy condimentado (por fuera era color teja)y por arriba tenia chorizo y unas verduritas mezcladas con chile.Era tan rico que no podia parar de comer, a pesar de que era tan picante que se me empezaron a caer las lagrimas y a gotear la nariz, pero de todos modos no podia parar de comerlo.Una exquisitez.(Eso lo comi en el Baron Rojo, el restaurant grande que esta dentro del aeropuerto del DF)Si fuera posible me interesaria la receta de ese plato.
Tambien si es posible pasame la receta de las enchiladas.
Grax.
Old 02.08.2006 | 12:43 hs. #3 (permalink)
Shupala >>>>>>>>>>

me encanta la comida picante
Old 02.08.2006 | 17:44 hs. #4 (permalink)
Aisha Aisha está desconectado
Administrador
AdmnISHtradorA

No es una comida que comeria todos los santos dias.. pero para comer asi de vez en cuando como para cambiar esta muy muy buena ...

Me encantan los nachos con quedo cheddear ... y tambien los burritos o fajitas de pollo y carne ... siempre y cuando no los hagan excesivamente picantes
Old 02.08.2006 | 22:14 hs. #5 (permalink)
Shupala >>>>>>>>>>

alguien sabes si comer comida picante puede causar algun daño a la salud?
Old 03.08.2006 | 15:24 hs. #6 (permalink)
M€T€ORO M€T€ORO está desconectado
Moderador
►►Moם Iη ßlΔcқ◄◄

Cita:
Originalmente publicado por eL13
alguien sabes si comer comida picante puede causar algun daño a la salud?
No te va a causar ningun daño, obviamente en cantidades normales.
Si hablamos de excesos, te puede causar tanto daño como cualquier otro alimento que consumas en exceso.
Lo unico a tener en cuenta es que los picantes estan 'contraindicados' para casos de ulceras, gastritis, o hemorroides.
Por otra parte, el consumo del chile, parece tener muchos mas beneficios de los que nos imaginamos.(Una breve reseña aqui)
Slds.

PD:No se si es un gran mito o no, pero no te olvides que el picante es un buen parapitol.
Old 03.08.2006 | 21:31 hs. #7 (permalink)
Simio loco

vivi 2 anios en mexico y extranio mucho los tacos al pastor, las torta!!!. los consome de pollo, los jugos que me tomaba en la calle esos que te sirvern con un cuchanron.(no parecian nada higenicos) pero taban rico igual jajaja habia uno en especial que me volvia loco. era de color blanco y tenia un toque de sabor a canela. se llamaba algo de urichata algo asi me acuerdo bien. los cokteles de camarones que me comia... con salsa valentin jajaja riquisimo!!! aca no me puedo dar mucho ese lujo ya que el camaron esta muy caro. si tenes la receta para hacer ese jugo blanco. y el relleno al pastor plis!!!!! pasalo
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Estilo de Vida » Gastronomía

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Cocina mexicana - para Belsen BrisK Gastronomía 17 21.09.2007 17:17 hs.
Musica Mexicana!! (Recomienden) Thefinaldoom Música 5 18.06.2007 19:59 hs.
Fender Telecaster mexicana Bruno Rock Músicos 6 30.11.2005 22:25 hs.
Comida mexicana? aRieL- Gastronomía 5 13.09.2003 14:44 hs.
Fender Stratocaster mexicana Don Corleone VENTA 0 07.05.2002 01:11 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Receta para hacer rabas?
• receta de churros y rosquitas
• Como hacer la mejor milanesa, ayudenme con...
• Tarta de choclo light, facil y rapida!!! con...
• ¿Como hacer caramelos?
• Annet
• lobolobizon
• CHIQUIÑUELA
• Coruchu
• cosecha68

29.08.2008 12:02 hs.
» Chequear mails con mucha...
29.08.2008 11:38 hs.
» "Los robots nos...
29.08.2008 11:33 hs.
» 10 millones de veces el...
29.08.2008 11:18 hs.
» Reapareció el agujero de...
29.08.2008 11:14 hs.
» La PC más chica del mundo

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital