Comiditas de verano
-
Hola muchachos como se viene el calorcito queria saber si alguien tiene algunas recetas, en lo posible ensaladas o tartas simples para combatir el calorcito, ya que la clasica de zanahoria, huevo y tomate me esta aburriendo un poco. Saludos!!!!
Si alguien tiene otra cosa que no sea ensalada o tarta, tambien es bienvenido. Saludos y gracias -
Hola te cuento que hace unos meses estoy a dieta, y empece a comoer ensaladas y tengo un par que estan buenas.
1. Lechuga, zanahoria, huevo, queso (cortado en cubitos), remolacha, morrones (quemados, lo pones sobre la hornalla hasta que se queme todo por fuera)
2. Lechuga, zanahoria, huevo, queso (cortado en cubitos), morrones, y cebolla (una buena tecnica para que no sea tan fuerte la cebolla y no te quede mucho olor es ponerla antes unos 5 min. en un vaso con un chorrito de agua y vinagre (en iguales proporciones 50 agua y 50 vinagre))
3. A estas dos ensaladas que son la dos basicas que yo tengo aveces de pongo o atun en lata, choclo en lata, pollo si tenes de algun dia anterior, podes ponerle un toque de moztaza con el aceite y le da otro gustito. Todo esta es para variarlas y que no te cansen.
Como veras el tomate mucho no me gusta por eso no esta en las ensaladas, pero al que le gusta le puede poner que debe quedar bueno tambien.
Bueno espero que las pruebes porque estan buenoas, a mi me agarro un hambre ahora asi que me parece que me voy a ir a comoer jaja. Suerte.