Vegetarianos, Presentarse !!
12311 ... Último

Vegetarianos, Presentarse !!

• 3,715
      • 16/01/07
    #1 Vegetarianos, Presentarse !!

Hola a todos, soy Lucas. Soy vegetariano hace mas de 3 años. Muy resumido me hice vegetariano por problemas de salud, y porque me canso la carne, aparte de haber leido muuuchoooo sobre nutricion.

Me gustaria conocer que otr@s mas hay en foro.
    Presentencen !!

(Se escribe asi ??)

Por favor lo que no son vegetarianos, les pido encarecidamente que NO hagan post del tipo: "Yo no me hago vegetariano ni loco", "Asado que veo me lo como", "Porque no se comen un churrasco?". Por favor , esos post no aportan nada. GRACIAS.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

190 comentarios / 41534 Visitas

• 550
      • 10/02/07
    20/02/2007
    #2 Re: Vegetarianos, Presentarse !!

Hola.. soy Aye...

Y soy vegetariana desde los 15 años.....

• 3,715
      • 16/01/07
    08/03/2007
    #3 Re: Vegetarianos, Presentarse !!

Bueno aye parece que somos los unicos

Nadie mas ????

Bueno, contame algo, porque te hiciste vegetariana ? Solo vos o alguien mas de tu familia ?

• 7
      • 19/03/07
    • Mitad humana/mitad animal
    21/03/2007
    #4 Re: Vegetarianos, Presentarse !!

Hola, yo soy vegetariana desde hace unos meses.
    Hay un foro genial en el encontrareir opiniones, recetas, consejos, articulos etc. Lleva unos dias de arreglos por el servidor, espero que lo solucionen pronto, os dejo la direccion.

http://www.forovegetariano.org/foro/index.php

Hay otro que se creó hace muy poquito asi que no tiene demasiadas cosas, pero agradecemos cualquier participacion

http://www.portalvegetariano.com/

Espero veros por alli

• 1,486
      • 07/10/02
    • Buitra's President @BSAS!
    21/03/2007
    #5 Re: Vegetarianos, Presentarse !!
    Me presento (aunque soy de las del viejo foro). Soy Ovo-Lácteo-Vegetariana desde hace un tiempo, pero nunca me gusto la carne (de comer, que se entienda), pero no soy de las que se molestan si algún otro come carne a su lado, AL CONTRARIO!, hasta le pregunto si está buena, pero elijo no comerla porque no me gusta, y por algunos cambios radicales que hice en mi vida, por ejemplo, el convertirme rigurosamente en vegetariana. Creo que un "verdadero vegetariano" es aquel que respeta al otro, sea como sea su alimentación, su cultura. Si no, solamente "nos convertimos" en hipócritas farsantes –fanáticos –extremistas- intolerantes sectarios . Bueno, ese es mi punto de vistas muy personal, espero sepan entenderlo..

No voy a poder ser muy activa en este foro ya que estoy viviendo desde diciembre en Italia, y no tengo mucho tiempo (estos italianos). Pero cuenten con mi colaboración, cuando voy a Baires en mayo, volveré a ser la misma de antes.

Saludos desde la Italia Vegetariana

Luli!
    International Buitra´s President

(Vegetariana no significa que no me guste la "carne argentina"
    )
    • .Mabi.
      Invitado
    21/03/2007
    #6 Re: Vegetarianos, Presentarse !!
    Cita Escrito por Luli! Ver mensaje
    (Vegetariana no significa que no me guste la "carne argentina" )
    Guacha!

Hola, Soy Mabi y no soy vegetariana pero me gustaria participar de este thread y ayudarlos con el TAG en gastronomia.. ya que estoy muy interesada en aprender sobre el tema

Besos!

Queen .:MaBi:.
    • Warrioress
      Invitado
    30/03/2007
    #7 Re: Vegetarianos, Presentarse !!

Fui ovo-lacto-vegetariana muchos años porque me aburrí de la carne, y después dejé de serlo porque me aburrí de ser vegetariana (soy geminiana y cambiante! ) pero si bien como carne, mi dieta semanal contiene una proporción muy alta de vegetales, producto de mi paso por el vegetarianismo.
    Saludos!

• 2
      • 31/03/07
    31/03/2007
    #8 Re: Vegetarianos, Presentarse !!

Hola! Soy Roxanna, vegetariana desde los 15 años, y tengo 34, empece tambien por cuidar mi salud, pero despues fui viendo que los habitos alimentarios saludables pueden "cambiar radicalmente" el mundo. Seria largo de explicar, pero todos sabemos que el en el espacio fisico en el que pastan vacas para usar su carne para consumo, se pueden sembrar variadades de verduras y cereales que servirian para alimentar a mucha mas gente que esas pocas vacas...Hare Krishna!

• 7,134
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    01/04/2007
    #9 Re: Vegetarianos, Presentarse !!

Hola chicas no se lamenten, yo soy macrobiótica que es mucho piooooorrrr. Comencé hace 7 meses, en parte por problemas de salud y consulto muchas recetas de los foros de vegetarianos. En realidad lo mio es más naturista pero al igual que Mabi me gustaría participar en el thread y que nos pasemos datos, recetas o lo que sea

• 7,134
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    26/04/2007
    #10 Re: Vegetarianos, Presentarse !!

Bueno, visto y considerando que no somos muchos o no se enteraron de este nuevo thread yo les paso algún datito que tengo y con más tiempo les cuento porque como macrobiótica.
    Les cuento que es más fácil conseguir lugares de comida natural o vegetariana pero les voy a pasar todos los buenos datos que tengo. Yo tengo una clasificación personal, ni 1 o 2, lo mio es ñam,ñam y no recomiendo nada que sea menos de tres ñam y lo máximo es 5
    El primero, LA PROVIDENCIA es un lugar tipo galpón, tenes que golpear la puerta y queda en Cabrera 5995 5 ñam fin de semana cerrado.
    BIO Humboldt 2199 3ñam, a veces no estan inspirados y no les sale tan rico pero igual está rico es más macrobiótica que vegetariana.
    ARTEMISIA 5ñam y queda en Cabrera y Medrano, no se bien la altura pero tiene una página. Sólo de noche de martes a sábado y también es una casa hay que tocar timbre.
    VERDE BROTE, combina lo macrobiótico con la cocina china . Juramento 2679 3ñam
    Espero que lo prueben, les guste y agreguen datos, Y si no se suma nadie intercambiemos entre nosotros

12311 ... Último