#18 Re: Estudiar GAstronomia: OTT, IAG o IEA????
miren no se a cuanto estara ahora la cuota en el gato pero por lo que leido de la mausi es bastante similar en lo que ofrece. Lo de las practicas individuales es relativo, en el gato tenes dividida la parte de cocina (aparte tenes higiene, idiomas, etc) en teoria, un excelente salon estilo aula de uni yanqui :P con teles por si estas lejos, y sinceramente se puede apreciar todo muy bien, de ahi pasas a la cocina donde realizas los platos que viste en teoria, se suelen hacer grupos de a 4 (cada uno agarra una receta y si sobra alguna o un poco cada uno o la hace le que tenga una sencilla que le llevo poco tiempo), en lo que es aprendizaje esta muy buena, y con muy buen nivel de docencia (ser buen cocinero no implica saber explicar bien), y buenas pasantias.
Un consejo a todos los que esten por empezar o en 1º año hagan las pasantias, sean donde sean paguen o no, realmente van a saber si les gusta laburar de esto al entrar en un resto, la vision que te brindan del trabajo en cocina dentro de una escuela no tiene nada de real :P.
snifff quiero volver a trabajar en un resto

la parte de pasteleria que en la carrera de 2 años esta incluida no me gusto tanto ya que ahi si la receta (o como mucho 2) se hacian con el grupo, y terminabas no sabiendo hacerlo (uno no siempre tiene tiempo y los materiale spara hacerlo en casa).
cualquier duda sobre el gato me dicen y lo que me acuerde les chusmeo.
faire