#21 Re: Estudiar GAstronomia: OTT, IAG o IEA????
Hola a todos !!!
bueno.. les cuento q yop hasta ahora no me puedo quejar del Mausi (escepto de q es un poquito caro, pero bue..), en mi caso me ha tocado hacer practicamente todo de manera individual.
Otras cositas, q son minimas, quizas sip he tenido q compartirlas con una compañera (Gaby, una divina total x cierto), pero siempre son cosas super faciles o muy repetitivas. Es verdas q si cada uno hiciera tooooooodassss las cosas siempre individualmente cada clase, ayudaria un poquito mas con la practica y/o agilidad para desenvolverse en un futuro..
pero... como bien decia GOL-LAN.. si las clases se hicieran al 100 x 100 todo individual durarian muchisisisisimo mas tiempo y la carrera seria casi eterna !
piensen en esto.. (es un ejemplo al azar), una persona q sigue la carrera de arquitectura x nombrar alguna.., no siempre sale de la carrera recibido y habiendo hecho varias obras..
en las carreras de gastronomia tenemos la suerte al menos de practicar, sea de manera individual o no, pero x lo menos x mas minima q sea tenes una idea de como se hace.., no se si se entiende a lo q apunto..
x otro lado me gustaria preguntales si alguno ya hizo (o esta en eso..) alguna pasantia o algo ?, y q onda con ese temita, porfis..
Gol-Lan grax x contestar

, ya casi terminas.. q bueno !
y seguro nos estaremos cruzando x alli en el Mausi
vos Sebi3 q andas cursando ?
bueno.. saludos para todos !
cariños,
SABRINA