Gastronomía /

[FORMACION] Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

Participa en el tema [FORMACION] Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA???? en el foro Gastronomía.
Stam, yo me anote en el IAG de martinez, empiezo este sabado. Averigue en Maussi, ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Luckis escribió hace 3 años

#1 [FORMACION] Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Estudiar GAstronomia: OTT, IAG o IEA????

Stam, yo me anote en el IAG de martinez, empiezo este sabado.

Averigue en Maussi, pero las referencias ke tengo de un amigo ke estudio ahi es ke es todo muy lindo lo ke te dicen en la pagina, pero ke despues la realidad es otra.

Y referido al titulo del thread, yo labure en el OTT y entre otras cosas hacia las compras para la carrera de cocina, y era bastante pedorro a mi entender. La parte de pasteleria me parecio lo mejorcito del Ott.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Estudiar GAstronomia: OTT, IAG o IEA????

Originalmente publicado por DeathBoy Ver mensaje
    Stam, yo me anote en el IAG de martinez, empiezo este sabado.

Averigue en Maussi, pero las referencias ke tengo de un amigo ke estudio ahi es ke es todo muy lindo lo ke te dicen en la pagina, pero ke despues la realidad es otra.

Y referido al titulo del thread, yo labure en el OTT y entre otras cosas hacia las compras para la carrera de cocina, y era bastante pedorro a mi entender. La parte de pasteleria me parecio lo mejorcito del Ott.
    Hola !!

Si, eso es lo que yo digo, la realidad es otra... es lo que muchisimos me contaron...

offtopic: Yo tambien me anote hermano en IAG martinez, curso todos los miercoles de 13:30 a 17:30...

la verdad MUYYYYYYYY BUEEEEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

salu2 !!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

Iag!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Estudiar GAstronomia: OTT, IAG o IEA????

Originalmente publicado por dolifuentes Ver mensaje
    Hola! no sé mucho de las escuelas. Sé que varias van a estar todas juntas en una Expo educativa especializada en Hotelería y Gastronomía. ¿Cuándo? El sábado 29 de marzo de 2008, de 10 a 22hs, en el Colegio Islands International School en Amenabar 1840, Capital Federal. Parece que habrá degustaciones, clases demostrativas, disertaciones y stands de cada escuela. Lo mejor: entrada libre y gratuita.
    Espero sea de utilidad. Saludos,
    Je, es un poco gracioso el mensaje (entre recomendación y publicidad?) pero sí "parece" que va a estar bueno.
    Voy a ver si puedo dar una vuelta
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

sin dudarlo IAG .
    beso
    cya

jajajaj nooooooooo podes hacer esa comparacion
    IEA es una verga , muchos amigos estudiaron ahi , y el titulo no le sirve para nada , tenes q ser muy bueno.
    IAG es lo mas , un muy buen nivel de estudio.para estees mas grosso.
    el otro ni idea XD
    jeje abrazo
    cya
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

hola! soy nueva en esto y la verdad es q me registre en la pagina para ver si me podian dar algunas opiniones. Estuve leyendo todos los mensajes anteriores y veo diversas opiniones jaja.
    yo estoy en medicina en la uba, pero me pienso cambiar a gastronomia.. como ya empezo el año no se q onda, estoy averiguando.. me interesa "tecnico en gastronomia", pero hoy por ejemplo llame a la IAG y me dijeron q en agosto solo empieza chef profesional y q tecnico en gastronomia recien en marzo del año q vienee, realmente un bajonazo.. igualmente estos dias voy a seguir averiguando. alguien sabe masomenos los aranceles del IAG? porq me dijeron q hay q ir a alguna sede para q te los digan

saben si el IEA esta bueno?, estuve fijandome en la pag pero me parece medio pedorro
    y algo de la del gato dumas??

muchas graciaas!
    un besote a todos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

Originalmente publicado por la_bosterita Ver mensaje
    hola! soy nueva en esto y la verdad es q me registre en la pagina para ver si me podian dar algunas opiniones. Estuve leyendo todos los mensajes anteriores y veo diversas opiniones jaja.
    yo estoy en medicina en la uba, pero me pienso cambiar a gastronomia.. como ya empezo el año no se q onda, estoy averiguando.. me interesa "tecnico en gastronomia", pero hoy por ejemplo llame a la IAG y me dijeron q en agosto solo empieza chef profesional y q tecnico en gastronomia recien en marzo del año q vienee, realmente un bajonazo.. igualmente estos dias voy a seguir averiguando. alguien sabe masomenos los aranceles del IAG? porq me dijeron q hay q ir a alguna sede para q te los digan

saben si el IEA esta bueno?, estuve fijandome en la pag pero me parece medio pedorro
    y algo de la del gato dumas??

muchas graciaas!
    un besote a todos

olaaa bueno miraa yo estoi cursando tecnico en gastronomia en IAG y esta barbarooooooo
    la cuota te mataa jajaja pero vale la pena xq te dan todos los apuntes, todo, y es bastante complta la carrera... agregame seda_zoroyan@hotmail.com y preguntame cualquie cosa dale?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

El IAG es TODO!
    430$ x mes, pero vale cada peso.
    Lo que aprendes por clase es increible. Sumado a eso tenes practicas libres las veces que quieras con un profesor sacandote todas las dudas. Seminarios gratuitos.
    Realmente esta todo dado para que salgas siendo realmente un profesional.

Averigue en varios lugares, y al IAG no hay con que darle.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

Originalmente publicado por DeathBoy Ver mensaje
    El IAG es TODO!
    430$ x mes, pero vale cada peso.
    Lo que aprendes por clase es increible. Sumado a eso tenes practicas libres las veces que quieras con un profesor sacandote todas las dudas. Seminarios gratuitos.
    Realmente esta todo dado para que salgas siendo realmente un profesional.

Averigue en varios lugares, y al IAG no hay con que darle.

$430 la carrera de profesional querras decirr.. la de tecnico es mas caraa
    aprovecho lo q dijiste para decir q he ido a varios seminarios y realmente
    son mui interesantes, a parte t dan un certificado! y justo ahora estoi llendo
    a una practica libre jajaja.
    asi q nada, tenes razon el IAG es TODO!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

Si, es verdad, eran 100 o 150$ mas la tecnicatura, no?
    encima despues tenes que seguir en la UADE para la licenciatura, me parecio medio cualquiera eso, sobre todo xq en gral si estas haciendo eso, es xq te gusta cocinar, y las materias teoricas te rompen soberanamente las pelotas!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 46142 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB