Gastronomía /

[FORMACION] Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

Participa en el tema [FORMACION] Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA???? en el foro Gastronomía.
Originalmente publicado por DeathBoy...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Luckis escribió el 13/03/2007 a las 17:31 hs.

#1 [FORMACION] Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Seda escribió el 08/05/2008 a las 07:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#71 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

Originalmente publicado por DeathBoy Ver mensaje
    Si, es verdad, eran 100 o 150$ mas la tecnicatura, no?
    encima despues tenes que seguir en la UADE para la licenciatura, me parecio medio cualquiera eso, sobre todo xq en gral si estas haciendo eso, es xq te gusta cocinar, y las materias teoricas te rompen soberanamente las pelotas!

Pero no es obligatorioo seguir la licenciaturaaa :S
    eso vos tmb la podes seguir, con una diferencia:
    vos la tenes q empezar de cero, y a mi (q estoi cursando tecnico)
    me reconocen las materiass..
    Las materias teoricas q tengo estan todas relacionadas
    a cocinar o a la gastronomia... esta bueno.. x ej instalacion y org
    de la cocina (nose si uds la tienen, creo q si) vemos cosas
    re intresantes de la cocina, del negocioo.. q c yo, lo q no me gusta
    es francessssssssssssssssss es un parto de 3652487 horas!!
    Me gusta este mensaje
  • la_bosterita escribió el 08/05/2008 a las 09:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#72 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

como q a la uadeee?
    si no es lo mismo tecnico en gastro q licencituraa!
    Me gusta este mensaje
  • Melina... escribió el 10/05/2008 a las 11:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#73 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

HOLA..
    QUIERO SABER DONDE TIENE INSTITUTOS EL IAG PARA ESTUDIAR XQ EL AÑO QUE VIENE CALCULO QUE VOI A A EMPEZAR I ME GUSTRIAS SABER ESO!
    I TMB SI REALMENTE ME CONVIENE ESTUDIAR AHI O HAI MEJORES!
    Me gusta este mensaje
  • Seda escribió el 10/05/2008 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#74 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

Originalmente publicado por Melina... Ver mensaje
    HOLA..
    QUIERO SABER DONDE TIENE INSTITUTOS EL IAG PARA ESTUDIAR XQ EL AÑO QUE VIENE CALCULO QUE VOI A A EMPEZAR I ME GUSTRIAS SABER ESO!
    I TMB SI REALMENTE ME CONVIENE ESTUDIAR AHI O HAI MEJORES!

olaa, mira tiene una sed en martinez, otra en santa fe y montevideo, en una galeria (ahi es para la carrera profesional gastronomico) y la otra sede, queda sobre montevideo y marcelo t de alvear, a una cuadra de la otra y es para la carrera de tecnico en gastronimia. y si queres hacer la licenciatura las materias teoricas las tenes en la UADE y las practicas en alguna de las sedes q te nombre recien!
    En mi opinion personal no te vas a arrepentir de estudiar ahi. no se puede decir ES LA MEJOR! ya que hai muchos criterios para evaluar eso... tiene un nombre mui reconocido, mui buenas instalaciones, excelentes profesores, excelentes servicios extra para sus alumnos. en fin.. fijate vos! espero q te haya servido
    Me gusta este mensaje
  • DeathBoy escribió el 10/05/2008 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#75 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

Originalmente publicado por Seda Ver mensaje
    olaa, mira tiene una sed en martinez, otra en santa fe y montevideo, en una galeria (ahi es para la carrera profesional gastronomico) y la otra sede, queda sobre montevideo y marcelo t de alvear, a una cuadra de la otra y es para la carrera de tecnico en gastronimia. y si queres hacer la licenciatura las materias teoricas las tenes en la UADE y las practicas en alguna de las sedes q te nombre recien!
    En mi opinion personal no te vas a arrepentir de estudiar ahi. no se puede decir ES LA MEJOR! ya que hai muchos criterios para evaluar eso... tiene un nombre mui reconocido, mui buenas instalaciones, excelentes profesores, excelentes servicios extra para sus alumnos. en fin.. fijate vos! espero q te haya servido
    Che, vamos a pedir comicion en el IAG!
    Lo estamos vendiendo mejor que si fuera nuestro propio negocio!
    Me gusta este mensaje
  • Seda escribió el 10/05/2008 a las 19:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#76 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

Originalmente publicado por DeathBoy Ver mensaje
    Che, vamos a pedir comicion en el IAG!
    Lo estamos vendiendo mejor que si fuera nuestro propio negocio!

jajajaja me haces reirrrrrrrr,, pasame tu msn! jajaja
    vamos a ser venderos via internet del iag! no esta nada mal jajaja
    Me gusta este mensaje
  • marie84 escribió el 15/05/2008 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#77 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

Necesito saber la cuota aproximada para los cursos cortos en el Iag, alguien sabe???.

Gracias!.

Mariela.
    Me gusta este mensaje
  • mif escribió el 16/05/2008 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#78 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

para los que estudian en iag, en que se basan en para decir que es la mejor. Compare el programa con otras escuelas y la verdad son casi iguales. La eligen porque es la que tiene mas publicidad, por las instalaciones, los docentes tiene el mismo nivel o menos que otros, por palacios, por gross, por las pasantias y la bolsa de trabajo, etc.
    Me gusta este mensaje
  • Seda escribió el 16/05/2008 a las 12:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#79 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

Originalmente publicado por mif Ver mensaje
    para los que estudian en iag, en que se basan en para decir que es la mejor. Compare el programa con otras escuelas y la verdad son casi iguales. La eligen porque es la que tiene mas publicidad, por las instalaciones, los docentes tiene el mismo nivel o menos que otros, por palacios, por gross, por las pasantias y la bolsa de trabajo, etc.

primero me gustaria saber con q escuelas la comparaste. Te digo una cosa.. el programa no es todo :S o sea no tiene nada q ver el programa con la calidad de la institucion! y si no afirmas q una escuela esta entre las mejores x las instalaciones, los docentes (doi fe del buen nivel q tienen), las pasantias, la bolsa de trabajo, LOS SEMINARIOS GRATUITOS, LAS PRACTICAS LIBRES, gross, palacios, y la popilaridad, etc, nose con q criterios calificas el nivel d una escuela :S en fin, es mui ambiguo tu mensaje, capaz q no t expresaste bien!
    Me gusta este mensaje
  • mif escribió el 16/05/2008 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#80 Re: Estudiar Gastronomia: OTT, IAG o IEA????

me parece que la que no entiendo sos vos. A lo que me referia es porque defienden tanto al iag y la ponen como la mejor del pais. Vos estas en el iag, porque la elegiste y para vos porque es la mejor?. Pones seminarios gratuitos, como si fuera lo mas importante, hay miles de seminarios super accesibles. Con lo referido al programa te parece que no es importante, vos pagas por una capacitacion, no?.
    El post estaba mas orientado al que porque elegieron al iag y en que se basaron.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 115 RESPUESTAS
  • 46447 VISTAS
  • 64 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB