Me acabo de dar cuenta que.... NO HAY MAS PIZZA HUTS!
-
HORROR!!!
Snif..... todo mal!!!
La puta madre!!
Recuerdo la ultima vez que fui, que fue hace como 5 o 6 años, en el que estaba en un Supermercado Norte de Saavedra... snif....
esa pizza era excelente..... salia como 13 mangos, pero valia cada puto centavo.....
Me acuerdo que me habia acostumbrado a comer mucha pizza en pizza hut (=P) cuando era chiquito y habia viajado a chankilandia por como 2 meses...
y cuando volvi aca, vi "Pizza Hut":...NUUUUUU! TENGO QUE COMER ESA PIZZA DE NUEVOOOO!!!!!
Snif.....
loco...
la gran siete
que pais malo....
quiero pizza hut, y esa muzzarella exquisita, toda quemadita...
snif...
y los palitroques de masa y oregano?
AGHHHHH
que rico!
ECSTASY! -
Juaz! Si hace bastante que se fue Pizza Hut y es verdad que wnedy`s tambien partió. Lo que les pasó a ambas cadenas de comidas es que tenían precios caros con respecto a sus competencias directas.
Pizza Hut tenía precios relativamente caros para competir en el rubro con cualquier pizzaria de la esquina y personalmente tampoco me parecía gran cosa. Me quedo con cualquier Pizzería reconocida de Barrio.
Y en lo que respecta a Wendy's me gustaba pero era caro, mucho mas que las otras dos casas de comidas rapidas. -
nuinca fui a pizza hut, asique no la extraño......... y con esos precios, me quedaba en casa, amasaba y le ponia arriba lo que yo queria........
lo que si extraño es wendys......... sera mas caro, pero eran mucho mejores........ y tanta diferencia no habia.........