#1 [REPOSTERIA] Cubierta de tortas 1) estuve buscando bastante en google pero no lo encuentro, porque ni siquiera se como se llama: quiero saber como se llama y de que esta hecha la masa blanca dulce que se usa para recubrir las tortas, mas especificamente las tortas de casamiento, que siempre la tienen. Esa sustancia es una cosa que no tiene igual! Faaa me pondria a hacerla para comerla sola, esta re buena!!
2) Sobre otra cosa que tambien quiero saber lo mismo es sobre esas sustancias de distintos colores que se usan para hacer formitas en los huevos de pascua... comunmente hacen patitos, flores y todo eso. Tambien es dulce, debe ser algo con azucar impalpable supongo yo.
3) Una vez probe unos huevos de pascua en los cuales el chocolate era distinto. Era mas suave, y cuando lo comias te dejaba una sensacion suave en el paladar, como si fuera mas mantecoso. Ademas es menos amargo y menos dulce que el chocolate comun... un espectaculo en definitiva. No se si lo ubican. Si saben a cual me refero, quiero saber como se llama y que diferencia tiene en la composicion con el chocolate común.
Saludos.

(asi de durable es..)