Recetas para hacer en el microondas.

• 1,081
      • 13/02/07
    #1 Recetas para hacer en el microondas.
    Acá les dejo algunas recetas fáciles de hacer en el microondas.

Budin de manzanas al kiwi

Ingredientes

2 manzanas peladas y en trozos + 200gr de azúcar + 100gr de manteca + 3 huevos + 1 cucharada de maicena + 100gr de bizcochuelo triturado + unas gotas de vainilla + 2 cucharadas de mermelada de cualquier fruta + 4 cucharadas de azúcar + 2 copitas de kirsch.

Preparación: cocinar en poco agua las dos manzanas, escurrirlas y pasarlas por tamiz. Trabajar hasta formar una pasta el azúcar y la manteca, añadir los tres huevos, uno por vez, la cucharada de maicena, los bizcochos triturados, la vainilla y las manzanas pasada por cedazo o por la procesadora.- Poner la preparación en budinera enmantecada y espolvoreada con azúcar molida. Llevarlo a microondas sin Baño María en Máx. 10 minutos aproximadamente, si se prepara en horno convencional, ponerlo a Baño María y en horno bien caliente dejarlo 30 minutos. Luego esperar que se enfríe y desmoldar.
    En una cacerolita aparte, poner las cucharadas de mermelada, las de azúcar y el kirsch, hacer hervir y bañar al budín cuando está bien frío uno y bien caliente el otro.-
    Siempre que se quiere empapar de un líquido una torta o budín, la torta debe estar bien fría y el líquido caliente, de esta manera se absorbe mejor el baño.

Budin de pan

Ingredientes
    2 tazas de leche
    1/2 taza de azúcar
    1/4 cucharadita de sal
    1/2 taza de pasas
    2 huevos ligeramente batidos
    1 cucharadita de canela en polvo
    3 tazas de pan blando cortado
    1 cucharada de mantequilla

Receta para microondas.
    Mezclar todos los ingredientes y poner en una fuente, salpicarlo con mantequilla.
    Cocinar en potencia media por 8 minutos, hasta que el centro esté casi firme. (Se cocina tapado)
    Si se desea se acaramela la fuente antes de poner la mezcla.

crema inglesa

Ingredientes
    1 tarro de leche condensada
    1 cucharada rasa de maicena
    2 yemas
    vainilla o cascara de limón

Receta para microondas.
    Se mezcla la leche condensada con 1 tarro de agua y la vainilla. Se añade la maicena disuelta en la leche y las yemas batidas, revolver enérgicamente.
    Poner al horno por 1 1/2 minuto. Revolver un par de veces durante la cocción

DULCE DE LECHE EN MICROONDAS

Ingredientes:
    4 tazas de leche
    2 tazas de azúcar,
    1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio,
    Esencia de vainilla.

Método: Se ponen los ingredientes en un bol MUY grande de Pyrex sin tapa. Se cocina 80 minutos en medium high (TEMPERATURA MEDIO-ALTA) sin revolver. Ojo con el tiempo que puede variar dependiendo de su microondas. Dejar enfriar (se endurece cuando se enfría). Agregar 1 cucharadita de esencia de vainilla, cuando se termina de cocinar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 83797 Visitas

• 5
      • 20/08/07
    22/08/2007
    #2 Re: Recetas para hacer en el microondas.

klaudia!
    amo cocinar en el microndas!!!
    las voy a tener en cuenta!

espero poder ponerme en contacto con vos
    un beso
    flor

• 3,717
      • 16/01/07
    23/08/2007
    #3 Re: Recetas para hacer en el microondas.
    Hola Flor, bienvenida !!!

Si te gusta el microondas, usate un ratito el buscador y vas a encontrar muchas recetas

Tambien, no creo que te interese, pero hace poco hablabamos de los efectos del microondas en la comida.

Y fijate que le estas hablando a un usuario que fue baneado, asi que no creo que te responda....

Saludos.
      • 5
      • 20/08/07
    23/08/2007
    #4 Re: Recetas para hacer en el microondas.

hola lucas!!

gracias por todo lo q me contas, tenes razon...
    me encantaria q me pases los links de esos temas... porq soy nueva.. y me cuesta... jejje

un beso

nos hablamos
    flor

• 3,717
      • 16/01/07
    23/08/2007
    #5 Re: Recetas para hacer en el microondas.
    Aca van un par:

Registrarse Inicia sesión

Y este por si te interesa:

Saludos.
      • 5
      • 20/08/07
    24/08/2007
    #6 Re: Recetas para hacer en el microondas.

gracias!!!

mira... yo estoy viendo de estudiar gastronomia... vos estudiaste? por curiosidad nomas...

• 3,717
      • 16/01/07
    24/08/2007
    #7 Re: Recetas para hacer en el microondas.
    Cita Escrito por flor-06 Ver mensaje
    gracias!!!

mira... yo estoy viendo de estudiar gastronomia... vos estudiaste? por curiosidad nomas...
    No no. Lo que pasa es que soy vegetariano asi que me vi obligado a aprender a cocinar,

O aprendia o no comia

Fijate hay un tema sobre las diferentes escuelas de gastronomia y otro que habla sobre la vida real de un cocinero, te recomiendo leer los dos.

Saludos
      • 5
      • 20/08/07
    24/08/2007
    #8 Re: Recetas para hacer en el microondas.

ahhh... bueno...
    gracias!

los voy a tener en cuenta

me voy a domir!
    nos hablamos

• 3,717
      • 16/01/07
    24/08/2007
    #9 Re: Recetas para hacer en el microondas.
    Cita Escrito por flor-06 Ver mensaje
    ahhh... bueno...
    gracias!

los voy a tener en cuenta
      • 3
      • 31/01/09
    21/02/2009
    #10 Re: Recetas para hacer en el microondas.
    Cita Escrito por Lucas. Ver mensaje
    Aca van un par:

Y este por si te interesa:

Saludos.
    El microondas no es cancerigeno, y esto lo dice el Dr Chacon, uno de los oncólogos argentinos más prestigiosos aquí y en el mundo. Por qué digo esto? Porque no hay estudios que comprueben lo que se dice del microondas. Asi que si nos ponemos a pensar, el cáncer viene matando gente mucho antes del microondas. Y no hay un sistema para comprobar que alguien ha muerto por haberlo usado. Ultimamente el miedo es un buen sistema para ponernos más locos de lo que estamos. Miedo a todo: desde respirar hasta tomar agua. Todo es malo, todo es amenazador.
    Miren: no creo que haya nada más peligroso en el mundo que un Sr presidente, Bush, con esa cara de yo no fui. Y sin embargo ´destrozó todo el planeta y ahora nosotros, los habitantes. Era alcohólico. Conoció a Dios, y dice que se rehabilitó. HUBIERA SIDO MEJOR QUE SIGUIERA BORRACHO. HABRIA HECHO MENOS DAÑO.
    Sin embargo nadie nos mandó a la compu nada contra éste demente que terminó con la humanidad mucho peor que Hitler
    No tengan miedo al microondas. Tenganle miedo a los humanos!
12 Último
IR ARRIBA