Gastronomía /

[BEBIDAS] Black and White (TRAGO COPADO)

Participa en el tema [BEBIDAS] Black and White (TRAGO COPADO) en el foro Gastronomía.
Gente les dejo un trago re gueno!!!!, que actualmente los estamos incorpraond con un grupo ...

Buscar en este tema:

•  
    Suto81 escribió el 10/04/2002 a las 11:06 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [BEBIDAS] Black and White (TRAGO COPADO)
    Gente les dejo un trago re gueno!!!!, que actualmente los estamos incorpraond con un grupo de amigos en todas las barras de la noche porteña. No es un trago de los conocidos, por los que los barman, a veces no lo conocen. Se los dejo y pruebenlo, no se bien como se miden las medidas, pero espero entiendan.

vaso largo:
    se ponene dos o una medida de ron.
    el resto del vaso, ponemos mitad de piña colada y la otra mita de licor de chocolate.

Para que se den una idea es como una leche chocolatada, pero q te pone en pedo....ES VOLVER A LA INFANCIA Y PONERSE ALEGRE!!!!!!!!!

SALUDOS!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/44763-bebidas-black-and-white-trago-copado.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 10/04/2002 a las 11:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Uhhh, pero si te empedas con eso te moris !! te agarra un ataque al higado infernal !!
    Me gusta este mensaje
  • Suto81 escribió el 10/04/2002 a las 11:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 b&w

Si le pones una sola mediad de ron, queda mejor a mi gusto, que me gusta mas dulce los tragos.
    Y si te pone en pedo???? y la verdad si, con tres de esos, queda diciendo boludeces......ojo conozco un pibe del foro:
    Facha2781 que se toma 4 o 5, y ahi recien le pega, le deciamos Black and White al pibe!!!!!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • Facha2781 escribió el 10/04/2002 a las 12:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

EL BLACK & WHITE TIENE SU HISTORIA

HACE 3 AÑOS LO DEGUSTAMOS EN CANCUN, MEXICO, PERO SOLO 1 BARMAN DE ESOS PAGOS SABIA PREPARARLO POR LO QUE NUESTRO ENCUENTRO CON EL BLACK & WHITE FUE EFIMERO.

2 AÑOS DESPUES, SITOS EN UN BOLICHE DEL BAJO BELGRANO, Y APELANDO A LA MEMORIA DEL SUTO 81 PUDIMOS VOLVER A DEGUSTAR ESTE TRAGO QUE REALMENTE ES INCREIBLE, Y PAULATINAMENTE LO ESTAMOS INCORPORANDO EN LAS LISTAS DE LOS BOLICHES.

ES SENCILLO, GUSTOSO AL PALADAR, Y TRAE AÑORANZAS DE LA INFANCIA.

COMO DICE SUTO81 ES MI TRAGO DE CABECERA Y LO RECOMIENDO

RON, LICOR DE CHOCOLATE, PIÑA COLADA, en partes iguales o un poco mas de ron, segun vuestros organismos e higados machacados, HIELO y a disfrutarlo.

UNA NOCHE CON 4 o 5 BLACK & WHITES, Y AMIGOS ES INOLVIDABLE.

BLACK & WHITE, o CHOCOLATADA HUIJA

http://loshuijas.4D2.net
    Me gusta este mensaje
  • Suto81 escribió el 10/04/2002 a las 12:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jjajajaja
    graciosismo!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • dongis escribió el 12/04/2002 a las 15:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

mas q historia tiene raiting ese trago
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1697 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB