Primer 123

kenwood, kitchenaid... Arno???

• 10
      • 01/08/08
    12/11/2009
    #21 Re: kenwood, kitchenaid... Arno???

Mapsys, todo bien, yo te cuento mi experiencia con las KitchenAid.. se me rompio una haciendo glace real .. un problema en la caja de engranajes, y otra cuando trabajaba en una casa de pasteleria haciendo la base de las tartas, esa es mi experienica haber roto dos y por el mismo problema,
    me alegro que no tengas problemas,
    En You Tube hay un video Americano, donde muestra una Kitchen Aid con el mismo problema que tuve yo, en la caja de engranajes, tal vez fue una serie que solo vino mala ? todo puede ser.
    saludos

• 10
      • 01/08/08
    12/11/2009
    #22 Re: kenwood, kitchenaid... Arno???

Bueno gente estuve averiguando lo comentado con Mamabirra, ya que me habia entrado la duda y preferi consultar aqui en la casa matriz.

Mamabirra tiene razon, Kenwood Argentina en sus ultimas epocas, cuando ya veia la bancarrota encima, para abaratar costos lanzo los ultimos Kenwood chef con engranajes de plastico. Pero solo fue por Kenwood Argentina en sus ultimos tiempos, ...luego ya se sabe lo que paso, el cierre definitivo, y un largo tema legal por Kenwood Limited por no cumplir las normas, ya que Kenwood Argentina era licenciataria. juntamente con Continental.
    Inclusive a partir de los anios 80 ya se habia quedado en el tiempo con los modelos, mientras que en UK y Australia ( la otra fabrica fuera de UK ) ya estaban con modelos mas avanzados y distintos en Argentina solo le habian modificado algunas cosas de lo que era la A701 y la habian abaratado.

Ese es el tema... Kenwood de UK nunca fabrico ni hizo sus maquinas con engranajes de plastico..
    todas salieron y salen de metal.
    Inclusive las primeras Kenwoods ( 1950 ) la de la manija arriba, esas tienen dos engranajes grandes de metal y 1 el principal de bakelita.

Mucha gente en Argentina lamentablemente tiene la imagen de las viejas Kenwood, ( las de Donia Petrona ) ruidosas etc etc ... pero nada que ver... y OJO que no estoy haciendo publicidad, solo quise aclarar el tema de los engranajes ... y mi experiencia con las Kitchen Aid

saludetes

• 1
      • 20/03/10
    20/03/2010
    #23 Re: kenwood, kitchenaid... Arno???

Hola, vivo en Argentina, y viajo a Londres en abril 2010, quisiera comprar una kenwood cooking. Y la verdad no tengo idea del precio allá.... Me puedes orientar donde comprarla a buen precio? Por favor, amo esos robots de cocina y aquí no se consiguen ciertos modelos o son de fabricación china, y/o son muy caras. Espero tu respuesta Muchas Gracias. Soy Irene - Río Gallegos

• 1,070
      • 04/03/10
    23/03/2010
    #24 Re: kenwood, kitchenaid... Arno???
    Cita Escrito por minotauro& Ver mensaje
    gracias por contestar.
    realmente la uso diariamente y el motor de una de las q tengo se murio (oster) y la q ahora tengo calienta mucho.
    Necesito una q tenga mucha potencia
    Saludos
    kitchenaid esta 3200 pesos una con buena potencia.
    Por lo que comentas la usas para hacer algun trabajo. si es asi, olvidate de estas marcas por mas cool que sean, son solamente para usar de vez en cuando, o sea a nivel casero.
    Te convendria averiguar en casas especializadas en maquinas industriales. quiza te salen igual, pero contas con otra duracion, repuestos y la vas amortizando.
    Lamentablemente cuando queres calidad, rendimiento tenes que invertir. NO es facil,pero a la larga......
    SUERTE!!
      • 10
      • 01/08/08
    27/07/2010
    #25 Re: kenwood, kitchenaid... Arno???

Irene, lamentablemente,, he leido tarde tu mensaje, lo siento, La Kenwood Cooking Chef el precio es £ 995 ( serian unos $ARS 6000 ). es una maquina cara, pero la tenes para toda la vida.
    sino en mejor precio esta la Titanium KM010 tambien todo de metal, lo que no tiene es la induccion para cocinar. esta alrededor de £ 320 ( $ARS 1920 ) los mejores lugares son John Lewis or on line www.kenwoodchefrestore.co.uk
    saludos

• 1
      • 30/05/05
    15/11/2012
    #26 Re: kenwood, kitchenaid... Arno???

hola comunidad ,
    q increible encontrar este post sobre esta hermosa maquina q tanto me fascino en mi infancia .
    Si habra sufrido mi vieja tratando q no me deje los dedos en alguna preparacion , ja ja
    Son ruidosas pero eternas ...
    Si bien no la uso , aun la conservo con todos sus accesorios y el pesadisimo bowl de opalina, funcionando correctamente.
    La voy a poner en venta , si alguien tiene datos de donde y a cuanto venderla y/o le interesa . le agradeceria lo haga saber.
    saludos

Primer 123