Primer 123 Último

Tacos!!

• 51
      • 09/02/05
    16/07/2007
    #11 Re: Tacos!!

Otros lugares de comida mexicana son El salvador y gurruchaga (creo que se llama xalapa); cielito lindo a unas cuadras (el salvador y thames) y maria felix en godoy cruz y soler...creo... Todos estan cerca entre sí enb el mismo barrio (donde vivo yo, jejeje, por eso se donde estan!) no sé si te servirán, pero el dato va!

• 3,715
      • 16/01/07
    16/07/2007
    #12 Re: Tacos!!
    Cita Escrito por petrogrado Ver mensaje
    Dicho popular:
    Por la forma de agarrar el Taco se conoce el que es tragon.

Enrrolla la tortilla sobre el relleno, sume la panza ,esconde la corbata y muerde despacio el taco para que no solo no te manches si no que ademas lo Saborees a plenitud.
    Ese es un dicho mexicano ??

• 392
      • 06/06/06
    17/07/2007
    #13 Re: Tacos!!

Si se te ocurre pasar por el centro del pais (Cordoba) tenes en Av Estrada dos lugares: Bajo Fondo y Juanito, en Av Chacabuco: Antojitos Mexicanos. Espero q te sirva la info

• 96
      • 19/09/05
    17/07/2007
    #14 Re: Tacos!!

M3TALKEN
    OOHHH HAY ALGO QUE NO ENTENDI MUY BIEN SOS DE MEXICO Y VIVIS EN MEXICO Y VAS A IR A PASEAR A ARGENTINA CUANDO TIEMPO? 100 AÑOS QUE VAS A EXTRAÑAR LOS TACOS? SI VAS A ARGENTINA COME PLATILLOS TÍPICOS DE ARGENTINA O SI LO QUE QUERES ES COMPARAR Y SI ES ASI TENE POR SEGURO QUE JAMAS VAN A SER IGUALES NI POR QUE UN MEXICANO LOS HAGA NI AQUI EN GUATEMALA QUE ESTAMOS A LA PAR SON IGUALES QUE EN MEXICO QUE SON BUENOS SON BUENISIMOS PERO YO CREERIA QUE HASTA EL AÑO 50 DE LEJANÍA CON MEXICO POR QUE LOS EXTRAÑES LOS COMAS DE AHÍ APROVECHA EL PAÍS QUE VISITAS Y CONOCELO Y COME SU COMIDA

ES MI HUMILDE OPINION
      • 7,091
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    17/07/2007
    #15 Re: Tacos!!
    Cita Escrito por petrogrado Ver mensaje
    Dicho popular:
    Por la forma de agarrar el Taco se conoce el que es tragon.
    Buen dicho y gracias por las instrucciones para comer los tacos, es igual a como se comen las empanadas acá. La diferencia es que acá no se comen tacos en la calle, como debe ser el caso de ustedes, y si empanadas
    Podrían poner algún plato típico más o si les interesa podemos abrir un tema para eso exclusivamente.
      • 1
      • 23/06/07
    18/07/2007
    #16 Re: Tacos!!

Yo he hido a argentina y si hay pero no es lo mismo.

• 3,715
      • 16/01/07
    18/07/2007
    #17 Re: Tacos!!
    Cita Escrito por arien Ver mensaje
    Podrían poner algún plato típico más o si les interesa podemos abrir un tema para eso exclusivamente.
    Dale, fijate si no hay ya, y si no ta abrite un tema
      • 23
      • 22/06/07
    19/07/2007
    #18 Re: Tacos!!

Cielito lindo es un muy buen resto pa ir a comer comida mexicana

Cielito Lindo
    El Salvador 4999 - Ciudad de Buenos Aires
    Tel: 4832-8054

Pequeño, cálido, lleno de alebrijes, esqueletos y demás monstruos tradicionales mexicanos. Los colores y sabores nos envían directo de Palermo a la Colonia Condesa del México DF. Los viernes preparan el tradicional Mole Poblano (con ingredientes originales traídos mensualmente) y los 29 ñoquiles chilangos.Especialidades:
    Pollo al achiote. Tacos al pastor. Cordero a la Jalisco. Postre: Torrejas caseras.

• 113
      • 23/05/05
    21/07/2007
    #19 Re: Tacos!!

soy de corrientes argentina, y a la noche en vez de hacer un buen asadito, le pegamos unos tacos jaja porq uno de los chicos un dia cayo con la idea esa y bue... le seguimos y tamos haciendo unos tacos caseros de pelosssssssssssss!

RECOMENDACION: si sos de mexico y venis para argentina... es esto: en mexico todo el dia comes tacos viejo, si venis a argentina comete un buuuuuennnnn asado a la estaca! una massssssssa!
    salu2

• 7,091
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    21/07/2007
    #20 Re: Tacos!!
    Cita Escrito por ignaciognc Ver mensaje
    soy de corrientes argentina, y a la noche en vez de hacer un buen asadito, le pegamos unos tacos jaja porq uno de los chicos un dia cayo con la idea esa y bue... le seguimos y tamos haciendo unos tacos caseros de pelosssssssssssss!

RECOMENDACION: si sos de mexico y venis para argentina... es esto: en mexico todo el dia comes tacos viejo, si venis a argentina comete un buuuuuennnnn asado a la estaca! una massssssssa!
    salu2
    pasa la receta, no seas canuto
Primer 123 Último