123 Último

Tacos!!

• 439
      • 23/03/07
    11/07/2007
    #1 Tacos!!

Así es, en México en cada esquina es fácil encontrar algún restaurate o expendio de comida en donde, habrá tacos: tacos al pastor, tacos de canasta, tacos de diferentes guisados, tacos de suadero, tacos de carne asada, en fin, todolo que tenga que ver con el legendario platillo Mexicano.

Mi duda es ¿en Argentina hay restaurantes de comida Mexicana?, por que se acercan vacaciones y quizá vaya al sur de America, y quiero saber para ir.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 4905 Visitas

• 7,088
      • 27/06/06
    • noo, lo mio es sin calzon
    11/07/2007
    #2 Re: Tacos!!

si, hay muchos lugares de comida mexicana y que hacen tacos, no se si serán iguales que allá, pero hay.
    http://www.guiaoleo.com.ar/index.php...0f7e45bafc3128 te dejo la página donde podes consultar, con comentarios, zonas y algunos tienen web.
    Que tengas buen viaje y la pases muy bien por acá.
    De paso podrías contar, ya que estamos en gastronomía, en que consiste cada tipo de taco y otras comidas mexicanas para que podamos practicar nosotros.
    A mi me gustan muchísimo los chilaquiles, las quesadillas y los tacos.
    Sólo describilos si no sabes como se preparan. Saludos

• 179
      • 04/07/07
    11/07/2007
    #3 Re: Tacos!!

Mira en capital federal hay unos restoranes que se dedican a hacer comida mexicana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero yo sinseramente no tengo intencion de ir a alguno que si no sabria decirte la direccion de alguno
    .

Mentira te paso un par:Mole tacos de fonda mexicana Av.Cabildo1368
    Vera Cruz Godoy Cruz 1819

• 439
      • 23/03/07
    11/07/2007
    #4 Re: Tacos!!

Gracias por sus respuestas, ahora una pequeña descripción de éste típico platillo:

El taco es algo muy sencillo, sólo se requiere de una tortilla* a la que le vamos a agregar practicamente cualquier guiso o asado para después enrrollarlo todo, esto con su respectiva salsa claro.

La elaboración de la torrilla varía mucho en cada región, la más popular se realiza a base de masa conformada por granos de maíz (Nixtamal).

Después a la tortilla le agregamos asado o guiso que lo va a acompañar, uno muy popular en México es la carne de cerdo requemada con naranja, que es acompañada por un trozo de piña, y salsa a base de chiles verdes, "Tacos a Pastor"

La variedad de tacos es muy extensa, su sencillez hace que se puedan hacer con unas simples tortas practicamente aplastadas de maíz unos excelentes platillos dignos de la gastronomía Mexicana.

• 3,715
      • 16/01/07
    11/07/2007
    #5 Re: Tacos!!
    Cita Escrito por arien Ver mensaje
    De paso podrías contar, ya que estamos en gastronomía, en que consiste cada tipo de taco y otras comidas mexicanas para que podamos practicar nosotros.
    Tacos Mexicanos
    (Y ese thread tiene links a varios temas mas sobre los tacos)
    Y hay varios temas mas sobre los tacos,
      • 7,088
      • 27/06/06
    12/07/2007
    #6 Re: Tacos!!
    Cita Escrito por Pablo_Cheff Ver mensaje

Mentira te paso un par:Mole tacos de fonda mexicana Av.Cabildo1368
    Vera Cruz Godoy Cruz 1819

Si, esas dos direcciones conozco yo. En Mole comí y me gusto mucho

Cita Escrito por Lucas. Ver mensaje
    Tacos Mexicanos
    (Y ese thread tiene links a varios temas mas sobre los tacos)
    Y hay varios temas mas sobre los tacos,
    Muchísimas gracias
    Me gustan mucho los tacos y tienen muchas posibilidades como para hacerlos sólo con verdura
      • 3,715
      • 16/01/07
    12/07/2007
    #7 Re: Tacos!!
    Cita Escrito por arien Ver mensaje
    Me gustan mucho los tacos y tienen muchas posibilidades como para hacerlos sólo con verdura
    Avisame de las versiones vegetarianas de los tacos, cuales te salgan mas ricas
    Si ??

GRACIAS.
      • 7,088
      • 27/06/06
    13/07/2007
    #8 Re: Tacos!!
    Cita Escrito por Lucas. Ver mensaje
    Avisame de las versiones vegetarianas de los tacos, cuales te salgan mas ricas
    Si ??

GRACIAS.
    Hola Lucas, te cuento lo que yo comí en un restaurant vegetariano.
    Eran tortillas como las de Bimbo, por la apariencia porque nunca las probé, tenía, en crudo, lechuga y tomates cortados bien chiquitos, cebolla y morrón rehogados, con queso de cabra en una oportunidad y en otra con queso crema y limón ( como crema agria), guacamole y porotos negros como acompañantes.
    La lechuga como base, la cebolla, el morrón y los tomates arriba, arriba el queso.
    Te pongo el orden porque yo, en la comida soy un poquitito obsesiva y lo repito porque por ahí el orden influye
    La que hice yo, remplacé la lechuga por akusai, me encanta, pero rehogado como la cebolla y el morrón. Hongos shitake y queso de cabra. El resto igual.
    Pero en Mar del Plata, por ejemplo comí unos, en María Bonita, sólo con queso y hongos y estaban muy buenos también. Bueno, pero esas son las quesadillas, ya no son tacos. Que lo disfruten
      • 3,715
      • 16/01/07
    13/07/2007
    #9 Re: Tacos!!
    Uhhh, GRACIAS por los rellenos, pintan re ricos

Ya me dio hambre, jeje

En cuanto tenga un rato pruebo

• 56
      • 11/06/05
    16/07/2007
    #10 Re: Tacos!!

Dicho popular:
    Por la forma de agarrar el Taco se conoce el que es tragon.

Enrrolla la tortilla sobre el relleno, sume la panza ,esconde la corbata y muerde despacio el taco para que no solo no te manches si no que ademas lo Saborees a plenitud.

123 Último