Gases instestinales
-
Que puedo hacer para no tener tantos gases. Como sano, me parece que es por el desayuno, pero me levanto con hambre ya que corro 10 km por dia. Tengo mediana edad y esto me preocupa. Siempre tuve pero ahora me preocupa, ya no se que comer
-
Agradezco la contestaciòn. Es verdad que si reduzco las harinas y algunas verduras tengo menos gases. Pero què desayuno?, y que como. Ya no se . La leche ¿hay que suplantarla?, A veces tengo hambre. Como arr+oz integral todo el dià? Disculpen si parezco pesado. Un abrazo
-
stenka mantene un solo tema para la discucion =)
el arroz integral es lo mejor q podes comer
pero para hacerlo de 10 , podes ayudarlo con zapallo calabacita o mijo pelado,
para desayunar. la cebada perlada tiene muchusimas propiedades, y minerales
la leche
es todo un tema eso osea, si t lo pones a pensar, el ser humano es el unico ser q consume leche d otra especie,
y si sos detallista, y observas a las vacas, fijate q cuando el ternero ya esta crecido la madre lo empuja a cabezazos para q no consuma mas leche , y fijate el terrible cuerpo y huesos q tiene, osea q no es necesario el consumo
Pero si keres tomar algo calentito antes d salir a la mañana, el te verde es lo mas aconsejable =)
Espero q t halla servido
cualkier cosa pregunta
.nah -
Nah, te dió muy buenos consejos. Lo de la leche es tal cual, o por lo menos hay muchos informes y artículos al respecto. Para tomar algo calentito podés tomar te de hierbas, el te verde, café de malta o de cereales y leche de soja o de almendras.
Para los gases podes tomar te de anís.
Yo te cuento la cebada perlada la consumo en sopa. Tenes el mijo que es muy bueno para hacer base de tartas o croquetas y lo podes acompañar con verduras y legumbres.Lo mismo para la polenta. Para que las legumbres no te provoquen gases las cocinas con algas kombu unos 2 cm.