Papas Fritas
-
Asumo que la mayoria de los restaurants tienen los platos hechos que calientan en microondas, que es imposible que una cocina pueda preparar todos los platos en forma simultanea cuando esta a full, que existen las cucarachas, los mozos insoportables y que cuando estas esperando una hora el plato que pediste, venga el mozo y te diga, sabe que, hoy no vino el..... y estamos llenos de gente. Si me lo hubiera dicho cuando me siento, lo pienso y me voy o espero, pero son los tipicos restaurants porteños, los caros y los baratos.
Pero lo que no acepto, es que en los restaurants de todo precio, a esta altura sigan haciendo papas fritas marcadas o sino de plastico, tipo Mc cain, horribles. Les pregunto a los dueños de restaurants; ¿ si hacer papas fritas normales, es decir peladas, cortadas y fritas en bastones, se demora 7 minutos mas o menos mas que las marcadas o mc cain, porque no ponen en la carta Papas fritas (son marcadas o son mc cain) asi sabemos que no nos toman de boludos y me evito el devolverlas y malos momentos? A veces el mozo sugiere que pidamos españolas para que se hagan en el momento. Tampoco , te las hacen finiiitas para que se hagan rapido y quedan como las embolsadas de copetin. En resumen, si por lelos, no quieren hacer papas fritas normales, por lo menos indiquen en la carta de que papas se tratan.
Pregunto a los foristas: Conocen restaurants/parrillas en capital, que sin necesidad de aclaracion, traigan papas fritas recien hechas con aceite limpio (sino salen todas manchadas, un asco) sin marcar sinque sean mc cain?.
Gracias a todos. -
Vicen_tiko:
Te cuento que he trabajado en varios restaurantes y en varios bares que sevian comida, el tema de las papas fritas es que suelen hacerlas temprano, y las dejan en la canasta de la freidora hasta que alguien pide y le pegan una calentadita.
Aunque no lo creas si las papas congeladas, son fritas con aceite bien caliente, limpio y sevidas en el momento; son muy ricas también. Pero cuado pasan unas horas hechas, arriba de la freidora absorven todo el aceite, que se oxida un poco con el aire y quedan horribles.