Gastronomía /

[TRUCOS] Recetas rapidas y efectivas

Participa en el tema [TRUCOS] Recetas rapidas y efectivas en el foro Gastronomía.
HOla, es la primera vez que entro. El viernes es el primer cumpleaños de mi ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ignacio! escribió hace 2 años

#1 [TRUCOS] Recetas rapidas y efectivas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

HOla, es la primera vez que entro. El viernes es el primer cumpleaños de mi bb y me quiero encargar del menú (pero no sé cocinar), tengo ganas de hacer tarteletas pero no sé con que rellenarlas. Alguna idea?. Y otra cosa, como se se hace el waldorf. Disculpen mi ignorancia! Besos
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Hace unos dias fue mi cumple y prepare 3 tipos de rellenos para tarteletitas.
    I- atun, queso untable, mayonesa y picles cortados pequeños.
    II- esparragoa hervidos y procesados con untable.
    III- zanahoria hervida y procesada con roquefort.
    muy rapidos! espero que te sirva
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Gracias Verónica, voy a intentar hacerlas! Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Choclo cremoso con un poco de cebolla y morron salteado.
    Remolacha hervida y procesada con queso blanco.
    Pate con huevo duro picado.
    Bastoncitos de surimi (kani kama) picados con mayones y ketchup.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Aporte de unos.... bocaditos:P? jaja no se como llamarlos... de chiquito los hacia

Las tan querida y ponderadas masitas Vainillas
    Dulce de leche
    Coco rrayado

Trituras las vainillas, las mezclas con el dulce de leche, haces unas bolitas.. las rodas por el coco

Y qdan buenas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

:dnecesito Una Receta Diet Rapida Co N Verduras

muy Demandante??
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Vamos a aportar un poquito

SALSA CASULLI PARA TORTELLINIS (Capeletinis) y quizas otra pasta.

1- En un pequeño bowl agregas crema de leche a gusto
    2- Se agrega sal, ajo y perejil a gusto
    3- Se le agregan trocitos de nueces
    4- Servir fria o temperatura ambiente.
    5- Enjoy

Espero q les sirva, es la vieja receta de mi vieja para zafar, y me sirve ami tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Originalmente publicado por Lucas. Ver mensaje
    La leche condensada al batirla duplica su tamaño ??
    Epaaaaaaaaa.... si es así, por qué no me avisaroooooooooon!!! jajaj!
    Alguien que pruebe y nos cuente!!

Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
    Postre de Vainillas ESPECIAL...

1 paquete de vainillas
    1 pote de dulde de leche (manjar blanco para otros)
    1pote de crema de leche
    caramelo a punto de hilo
    cafe/leche/licor(si es para niños no le pondran licor o cafe)

Poner en una fuente rectangular con bordes, una capa de vainillas, mojarlas con cafe y licor, cubrir con una capa de dulce de leche, despues con una acapa de crema batida y cubrir con hilos de caramelo.
    Repetir lo mismo varias capas hasta cubrir el alto de la fuente, y terminarlo con la capa de crema decorada con hilos de caramelo....ADVERTENCIA... ES PARA GOLOZOS..!!!!!

ESPERO LES GUSTE Y LES SEGUIRE MANDANDO RICAS RECETAS..

LIBRA
    Hola... Quería preguntarte de cuánto son los potes de dulce y crema de leche..?? o si lo importante es que sean en la misma proporcion...

Gracias

Originalmente publicado por mikisinga Ver mensaje
    :dnecesito Una Receta Diet Rapida CoN Verduras

muy Demandante??
    Si, ya te voy a pasar una que es buenisima, ya me pongo a buscar!!!

Besos! saludos!

ERROR! Me fijé y no era vegetariana, porque lleva salchichas.. me habia olvidado de esa parte, perdon!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Originalmente publicado por ignacio! Ver mensaje
    No se porque...me la enseñaron asi y asi la hice siempre.

Mañana en facu averiguo

(No me supieron decir pero para mi, es para que los brownies no sean tan altos)
    Los Brownies son masas pesadas... y tienen que quedar humedos por dentro pero con la costra de azucar por arriba... se los deja bajar para eso... para que queden mas apelmasados y sea mas facil lograr esa consitencia casi cremosa que tiene....

Che recetas Easy... pero que van como piña es cualquier gilada tirada en un Wok...

las que salen como piña para 2 son las carnes a la "crema" por ej....

Para 2 Personas:
    1 Pechuga de pollo cortada en cuadraditos no muy chiquitos... mas bien de 3x3... o algo asi... que se noten... no se...
    bueno Sarten al mango... 1 tq de oliva mas menteca... Tsss Tsss... dorarlos... solo dorarlos... tiene que estar al mango la sarten para que quede bueno... cuando esten bien dorados los sacas... ahi... bajar el fuego a minimo... agregarle 1 chorrito de oporto... (dependiendo de la carne el licor... pero vino blanco, oporto, Jerez, o Brandy siempre... tienen que ser blancas...) desglasas la sarten... osea... le echas el liquido y con un cuharon de madera lo moves para que levante el fondo de coccion... y le mandas la crema... a ojo muchachos que no sea mucha, pero que no sea poca... ahi haces crema a lo que quieras.com... si le mandas champis... pueden ser de lata o frescos tenes pollo a la crema de champis... si le agregas pimienta... pollo a la crema de pimienta... si le agregas dulce de leche... tenes pollo a la crema de dulce de leche... (este ultimo no es muy recomendable... puaj...) la imaginacion es el limite... subis el fuego... rompe hervor la crema... bajas el fuego... mandale denuevo el pollo... cuando este cocido el pollo... chan chan... lito aparte lo acompañas con arroz blanco y va como piña, con papas al natural y va como piña... a che, recomendasion salpimenteen a last momente... por que va a haber una merma de liquidos... si se sarparon con la sal al principio cagaron la fruta... y capaz que al principio esta bien de sal... pero al final queda salado...

eso lo pueden hacer con cualquier carne... menos pescado por que se deshace todo...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 17648 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB