Gastronomía /

[TRUCOS] Recetas rapidas y efectivas

Participa en el tema [TRUCOS] Recetas rapidas y efectivas en el foro Gastronomía.
Vamos chicas!!! con estas recetas vamos a kedar rodando rodando como unas albondigas con patas; ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 >

•  
    ignacio! escribió hace 2 años

#1 [TRUCOS] Recetas rapidas y efectivas
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Vamos chicas!!! con estas recetas vamos a kedar rodando rodando como unas albondigas con patas; tiren unas recetas para comer al mediodia despues de un arduo dia de trabajo. Algo que alimente. Creo que de postre pusieron demasiadas recetas. Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Ingrediente de ensaladas
    Las ensaladas incluyen a menudo frutas entre sus ingredientes. Manzana, naranja, mandarinas, kiwi, piña, pera, mango o fresas son algunos de los ejemplos de fruta más usados en dichos preparados. Si se mezclan con hortalizas aún resultan más apetecibles. Para elaborar ensaladas, se puede partir de ingredientes de todo tipo, desde las más tradicionales (con hortalizas crudas) hasta las que incluyen ingredientes como legumbres, pasta, papa o arroces.
    Algunos ejemplos son:
    • Ensalada de apio y naranja. Se trata de una mezcla de lechugas variadas, apio blanco, nueces, gajos de naranja, aceitunas verdes y negras. Se le da al conjunto un toque de cebollino y se aliña con aceite de oliva, limón, mostaza, perejil, sal y pimienta.
    • Ensalada de escarola y achicoria con vinagreta de avellanas. Ensalada que incluye escarola, achicoria roja y naranjas. Se aliña con una vinagreta con avellanas tostadas, aceite de soja, vinagre de jerez y sal.
    • Escarola con peras y queso. Es una combinación de escarola con lechugas (lechuga morada), peras, queso, nueces, sal, aceite de oliva y vinagre de sidra.
    • Ensalada de cítricos. A esta ensalada se le puede añadir, junto a la escarola y a las nueces, todo tipo de frutas cítricas como pomelo o naranja.
    • Ensalada de frutas tropicales. Las frutas tropicales como el kiwi, el aguacate o el mango forman una buena combinación con lechuga, papa, huevo cocido y salsa rosa.
    • Ensalada de repollo y manzana con salsa de yogur. No es necesario añadir demasiados ingredientes a esta ensalada. Con un poco de repollo, manzana ácida, salsa de yogur natural y un toque de cebollino basta.
    • Ensalada de judías verdes y aguacate. Con verduras cocidas se pueden combinar frutas como el aguacate y añadir patata cocida, tomate, zanahoria rallada, brotes de soja y espárragos trigueros cocidos.
    • Ensalada de lentejas, manzana, apio y lechuga. Las legumbres resultan muy apetecibles en forma de ensalada. Otra sugerencia puede ser la ensalada de soja o garbanzos con cebolla, apio, manzana, cogollos de lechuga y queso de bola.
    • Ensalada de manzana y piña. Mezcla de arroz, rodajas de piña natural, manzana, pasas de corinto y unas hojas de escarola.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Hola!! Aqui En Mexico La Leche Evaporada Es Muy Diferente A La Condensada.....
    La Leche Evaporada Cuando Se Bate Si Aumenta Su Volumen Y Mas Si Esta Refrigerada, Es Leche Parcialmente Descremada, Mas Concentrada Que La Leche De Botella, Se Usa En Cremas, Postres Y Sopas...... Y La Leche Condensada Es Mas Azucadara Y La Lata Es Mas Pequeña...y La Usamos Casi Para Postres Solamente....saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Muchas gracias por todas sus recetas rapidas, voy a buscar para ponerlas aca.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Cosecha, y con salsa de frutos rojos es posible condimentar las ensaladas?
    Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Recetas rapidas y efectivas

Leche Ideal= Leche evaporada

Un abrazote
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Recetas rapidas y efectivas

Hola sabri_sa@-...!, me preguntabas por las medidas de los potes para el postre de vainillas, pues bien lleva un pote de crema de chico(200 u 250) y uno de dulce de 500, pero en realidad depende del tamaño el molde que utilices para hacer el postre.Esta cantidad es para una fuente rectangular de 30x50 maso, pero si lo haces del tamaño de una asadera de horno, ovbio que vas a necesitar mas cantidad de todo..
    Espero haberte acalrado cualquier cosa... PREGUNTENNNNNNNNN...!!!

Recetas de comdias livianas para el verano,con mis hijas comemos muchas ensaladas, se dice que las ensaladas cuanto mas colores tiene mas sanas son.Bueno, en casa comemos por ejemplo:

Lechuga,tomate y colitas de jamon y queso cortadas en daditos.( o pollo en daditos)

Zanahorias, remolachas,y manzana verdes, todo crudo y rallado, si quieren le ponen mayonesa ligh, y para acompañar carnes es muy sabrosa.

Repollo blanco, melon y mayonesa light super fresco..!!!!

Apio, manzanas, nueces,mayo light y pollo.. ....! super..!

Algo fresco y light para matar el hambre y el calor, tengan en la heladera, gelatina(sin azucar), la dejan solidificar un poco le ponen yogur y pedacitos de frutas....ideal para golosos que morimos por lo dulce...

Espero les guste..!!!!

Saludos

Libra
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Recetas rapidas y efectivas

Muchas Gracias!! Ahora sí voy a poder probar tu postre!! Antes no me animaba porq no sabía bien las proporciones!!
    Saluditos desde Cba!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Originalmente publicado por elpeluchetux Ver mensaje
    Vamos chicas!!! con estas recetas vamos a kedar rodando rodando como unas albondigas con patas; tiren unas recetas para comer al mediodia despues de un arduo dia de trabajo. Algo que alimente. Creo que de postre pusieron demasiadas recetas. Saludos!!!
    cómo que "chicas", loco?

Ojo que también a los hombres se nos dá por la cuchara de madera, eh!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Recetas Rapidas y Efectivas

Originalmente publicado por alejandra8 Ver mensaje
    hola yo hago unas recetas que me salvan en todos momentos:
    SALADA.
    Se laminan 4 jitomates grandes y se cortan a la mitad,se hacen rebanadas con 200 g
    de queso mozarella, se colocan una almina de jitomate y otra de queso y asi sucesivamente,
    el chiste es que se vea bien, le hechas poquito aceite y vinagre (no mas de una cucharada)
    se agrega sal y pimienta al gusto; y por ultimo cubres con oregano picado.
    DULCE.
    Se licua una lata de media crema con una lata de duraznos en almibar ya escurridos hasta que
    sea una mezcla suave; apartese bate una taza de crema para batir a velocidad mediapor como
    un minuto, y sin dejar de batir agregas una cucharada de azucar glass poco a poco, subes la
    velocidad y cuando formes picos, integras la mezcla de duraznos a la crema, la sirves en copas
    se refrigera por una hora y para servir las decoras con una cereza roja y laminitas de durazno.

Ojala y gusten y me entiendan. salu2
    QUE SON LOS "JITOMATES"?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 50 RESPUESTAS
  • 17648 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB