Torta borracha
-
Hola! Veo que saben y un monton de truquitos y demases y por ello mi pregunta.
Como "emborrachan" las tortas? O mejor dicho, como las humedecen? Puede o no ser con alcohol, pero me gustaria saber, porque no hay nada mas feo, en mi opinion, que comer una torta que este seca como un alfajor de maizena.
Tienen consejos para darme?
Gracias, Coq -
Hola... te cuento que yo hago muchas tortas... y si algo siempre me dijieron es que las mojaba re bien... !!! jaja
te comento como hago el almibar...
yo pongo en un hervidor agua con azucar a hervir... una vez que esta empezando a calentarse el agua le agrego el alcohol (lo que tenga en ese momento) lo mejor es vino dulce, pero ultimamente le puse vodka y quedo riquisimo !!!.....
y tambien si queres podes mezclar el almibar que traen los duraznos en lata... con cualquier alcohol... y con alguna esencia ya sea de vainilla o coco o lo que sea... -
yo tambien hago asi com dice annet, pero al almibar frio le agrogo un chorrito generoso de alcohol (lo que tengo) y lo paso en la torta con un pincel.no te olvides de mojar todas las capas de tu torta, la que queda arriba de todo tambien, y si podes preparala un dia antes queda mas rica.
-
Leche chocolatada ... mmm si habia visto un programa de utilisima que mojaban una torta con leche chocolatada... debe quedar riquisimo.... nunca probe pero se que con yogurt bebible tambien se utiliza mucho y queda bien... sobre todo para tortas infantiles...
suerte....
saludos....