como hacer un pastel esponjoso?

• 35
      • 27/07/07
    #1 como hacer un pastel esponjoso?

hola chicos.......
    espero y alguien pueda ayudarme, he intentado hacer un paste de tres leches, pero no logro q quede muy esponjoso o mas bien poroso, como el q se compra en las pastelerias, no se si las pastelerias usen harina especial, si alguien sabe algo de como hacerlo gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 20205 Visitas

• 452
      • 14/07/07
    05/10/2007
    #2 Re: como hacer un pastel esponjoso?

A mi me queda esponjoso, el secreto está en batir (con la batidora) muy bien todo. Fácil estás 15 minutos batiendo todo. y queda alto y esponjoso. ¿Pero vos querés la receta o saber como hacen para que quede esponjoso?

• 35
      • 27/07/07
    06/10/2007
    #3 Re: como hacer un pastel esponjoso?

gracias, por tu consejo, solo quiero saber como hacer para q me quede esponjoso, tienes q agragar algo mas?? algun ingrediente extra para lograr q quede poroso y esponjoso o oslo bates y ya???

• 13
      • 18/09/07
    19/10/2007
    #4 Re: como hacer un pastel esponjoso?

Para que te quede esponjoso sobre todo deberias batir primero las claras de huevo al punto de que se formen picos y despues anades los demas ingredientes
    Saludos

a totaleli le gusta esto.
      • 1
      • 01/04/10
    05/04/2010
    #5 Re: como hacer un pastel esponjoso?

primero tienes que batir el azucar con la mantequilla asta que no se sienta el azucar y despues ir agregando los demas ingredientes

• 5
      • 17/09/08
    20/04/2010
    #6 Re: como hacer un pastel esponjoso?

un consejo, si lleva polvo royal, fijate que no esté vencido. este consejo es porque a mi me pasó, las tortas no me crecian y no sabía porqué. para saber si está vencido o no, disolvé una cucharada de polvo royal en agua, si hace burbujitas está bien, si no hace nada está vencido, tenes que comprar otro.

IR ARRIBA