Se puede reemplazar las comidas?

• 46
      • 16/08/07
    #1 Se puede reemplazar las comidas?

Debido a que el tiempo del que dispongo para cocinar no es el necesario, no puedo comer comidas elaboradas, o sanas. Ando comiendo Sandwiches y esas cosas durante el dia. Sabiendo que gasto mas de lo que deberia gastar

Hay alguna forma o algun producto ( tal como Herbalife ) que puedan reemplazar las comidas efectivamente?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 3833 Visitas

• 1,303
      • 29/08/07
    05/10/2007
    #2 Re: Se puede reemplazar las comidas?

Creo que se puede comer sano y bien, sin perder tiempo... mucho no se, pero hace tiempo que me estoy metiendo en el tema.

Pan integral, queso tipo casancrem, ponerle verduras al sanguche... evitar la azucar lo mas posible.
    Leche descremada... frutas...

Algo facil, que dura varios dias, es meter diferentes verduras, que no sean de hoja, al horno, puede ser con queso, pollo... despues lo calentas o asi nomas...
    Sopas instantaneas...

Yo estoy probando herbalife, y es un complemento, no reemplaza comidas, sirve para adelgazar o sentirse mejor supuestamente... es caro... pero como esta el tomate ahora, no se que es mas caro

Barras de cereales... son caras... pero se pueden hacer parecidas, mezclando los cereales con miel, glucosa... no se... hay recetas por hay.

Algo saludable que aporta fibra y ayuda a los intestinos, es el salvado de avena, se lo metes a todo, yogurt, leche, sopas, guisos, esta bueno porque no tiene gusto a nada...

Yo estoy en un plan de mejorar mi alimentacion, mas que nada para sentirme mejor... pero igual, eso es cuestion de cada uno.

La nutricionista me dijo que no hay que estar sin comer por mas de dos horas, no importa si uno quiere adelgazar o no...

Dicen que la comida china es la mas saludable, estoy tratando de encontrar recetas y cursos, para sacar ideas... pero todavia nada...

Saludos.

• 129
      • 26/03/04
    09/10/2007
    #3 Re: Se puede reemplazar las comidas?

herbalife sirve de las siguientes formas:

a) adelgasar: se REEMPLAZA desayuno y amuerzo/cena por el batido (agregando el ppp inicialmente si la sensacion de saciedad no es suficiente, al menos al inicio), o hasta las 3 comidas. No es NECESARIO cuidarse con lo que se come en las comidas q no son reemplazadas, pero tampoco hay q matarse y esperar milagros despues. Se recomienda tambien tomar el multivitaminico 3 veces al dia.

b) Subir de peso: suplementando las comidas (o tomarlo entre comidas) con el batido, y tomar las vitaminas 3 veces al dia.

c) mantener el peso (ya sea luego de bajar o luego de subirlo): se toma herbalife en el desayuno (batido), y se toman las vitaminas 3 veces al dia.

La hermana de un amigo lo desayuna (como complemento) y lo almuerza (unica comida, ya q al ser docente de jardin de infantes corre de curso a curso y apenas tiene tiempo de comer) dice sentirse muy bien, mi hemrano empezo a tomarlo ahora (trabaja en un callcenter, poco tiempo de almuerzo, reemplaza o complemente alguna comida chatarra con batido, agregando ppp), en una semana te cuento como le va :P

a mi novia le compre como dieta.

todo mi entorno empezo xq despeus de ver moderados a buenos resultados en amigos o familiares de mis amigos me interese en el tema

IR ARRIBA