Ideas para cumpleaños infantiles

• 373
      • 18/10/07
    #1 Ideas para cumpleaños infantiles

Hola chicos, me pasé de foro, porque esta vez nesecito su ayuda gastronómica.
    La idea es para un cumple infantil; si tienen algo original como buffet dulce o saladitos, una vez vi en utilisima unas minis tortas pero que simulaban ser vasitos en pasta de helado, en realidad los vasitos eran de pasta, pero el relleno era de bizcochuelo con dulce de leche etc, si lo vieron en algún lado me gustaría que me lo pasaran.
    Si tienen fotos ilustrativas mejor así me guío de eso.
    Muchas Gracias, nos vemos pronto!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 64512 Visitas

• 497
      • 24/07/07
    • Senior Member
    07/11/2007
    #2 Re: ideas para cumpleaños infantiles

has pensado en poner merengues?....

• 5,793
      • 30/10/07
    08/11/2007
    #3 Re: ideas para cumpleaños infantiles

Yo me acuerdo de un cumple que mis papas le organizaron a mi hermana que era algo asi como "temático". La consigna era que todos fueran disfrazados de fantasmas (porque era de terror y además el disfraz de fantasmitas era fácil porque agarras una sábana viejita y listo) y mi vieja y yo armamos toda la mesa con la comida tradicional pero desparramado por la casa había recipientes escondidos con hielo seco un poquito mojado para que largue humito y parezca "tenebroso".
    La comida era la clásica pero en las jarras con jugo pusimos palitos de brochette con cartelitos pegados que decían "sangre de serpiente" en el de frutilla, o "pis de sapo" en el de limón.
    También pegamos en las paredes arañas recortadas en cartulina negra y en la mesa desparramamos insectos de goma de esos que te venden en las casas de cotillón.
    Y bueno, creo que no me olvido de nada...hicimos otras fiestas locas, creo que mi hna también tuvo una fiesta temática de princesas, pero no se si es nene, nena, ni de que edad.
    Igualmente te comento que tengo que hacer mucha memoria para acordarme mas cosas porque yo tengo 22 y mi hna ya va a cumplir 19, jajajaja.
    Ah, otra cosa que se repitió durante varios cumples fue que mi viejo contrataba un DJ (no era tan fácil como ahora tener tanta música, ahora esto lo puede hacer cualquiera) y alquilaba unos equipos de luces y humo y armabamos un mini boliche en el patio, pero bueno, esto cuando ya eramos más grandes, tipo 11 o 12.
    Le voy a preguntar a mi vieja y cualquier cosa te comento más, pero esta fiesta me quedó grabada porque le gustó a todos los chicos, aunque te parezca chocante y medio asqueroso, los pibes no tenían inconveniente en comer con una tarántula al lado!!!
    Saludos !

• 88
      • 05/11/07
    08/11/2007
    #4 Re: ideas para cumpleaños infantiles

Hay unas revistas que se llaman goma eva y fiestas infantiles, de ediciones bienvenidas, las que tengo yo son del año 2003,m todo con goma eva, deberias preguntarle al kioskero o ir a alguna feria tipo del parque centenario, o parque rivadavia, esta todo explicado y son ideas por ejemplo te coemnto algunas conejos con vaso, chanchitos, en un recipiento donde hay comida, ositos con las papas fritas, la torta con goma eva, etc..es ceustion de q lo veas!
    Mira entre a esta pagian y aun estan, fijate para q lo ubiques

Registrarse Inicia sesión

Suerte!!!

• 373
      • 18/10/07
    12/11/2007
    #5 Re: ideas para cumpleaños infantiles

Buenísimo los datos chicas, me encantó el cumple fantasmabólico, más adelante cuando entiendo un poco lo voy hacer, porque mi bebé va a cumplir 2 añitos, todavía no quiero asustar a los invitaditos, pero espera que tenga 4 y seguro se penden todos.
    Un beso, Muchas gracias

• 13
      • 26/10/05
    17/12/2007
    #6 Re: ideas para cumpleaños infantiles

hola chicas ando en busca de ideas para hacer un cumpleaños de pocoyo pero nose donde colgar esta duda si alguien sabe donde devo colgarlo les agradesco muchas gracias

• 373
      • 18/10/07
    17/12/2007
    #7 Re: ideas para cumpleaños infantiles
    Cita Escrito por nemice Ver mensaje
    hola chicas ando en busca de ideas para hacer un cumpleaños de pocoyo pero nose donde colgar esta duda si alguien sabe donde devo colgarlo les agradesco muchas gracias
    Hola nemice, soy de foro de manualidades es ahí donde te podemos ayudar con fiestas infantiles.
    Registrarse Inicia sesión
    Escribi el mismo mensaje en nuevo tema; mientras tanto voy a buscar información para el cumple.
    Sino entedes algo, no dudes en preguntarme.
    Hasta pronto!!!
      • 9
      • 12/03/08
    01/04/2008
    #8 Re: ideas para cumpleaños infantiles

Hola Maramrq, yo tengo una nietita de dos añitos y le hice la torta de los backyardigans, que son sus favoritos, si te animas te mando unas fotos de tortas encontre en la web, un saludo.
    Silvia

• 7,854
      • 17/08/05
    02/04/2008
    #9 Re: Ideas para cumpleaños infantiles

La idea del foro es compartir la informacion que tenemos.
    Si queres, deja las fotos en tu mensaje, asi las vemos todos.

• 9
      • 12/03/08
    03/04/2008
    #10 Re: Ideas para cumpleaños infantiles

Hola, si, esa es mi idea, pero el tema esta en que no encuentro como mandarla, sino las hubiese adjuntado, si me pasas como, te agradesco y asi compartimos todos. Un gran saludo.

Silvia

12 Último
IR ARRIBA