Gastronomía /

[AYUDA] picada!

Participa en el tema [AYUDA] picada! en el foro Gastronomía.
Hola, comoo andan...estaba viendo si alguno me podia ayudar con alguna idea...la cuestion es que ...

Buscar en este tema:

•  
    monoloco316 escribió el 09/11/2007 a las 22:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] picada!
    Hola, comoo andan...estaba viendo si alguno me podia ayudar con alguna idea...la cuestion es que tengo que hacer una picada que sea rica y en lo posible original, si no no importa...alguien me puede dar alguna idea o receta?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gastronomia.172/563591-ayuda-picada.html
    | Más
  • anadela escribió el 10/11/2007 a las 05:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: picada!

una picada? pues puedes hacer tantas cosas, lo importante es saber cuanto quieres "trabajar" y cuanto quieres gastar"
    tambien la hora en que será, porque no es lo mismo una picada de "aperitivo" que una equivalente a un almuerzo o cena (que también se hacen)
    asi que, como va a ser tu picada?
    Me gusta este mensaje
  • monoloco316 escribió el 10/11/2007 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: picada!

Originalmente publicado por anadela Ver mensaje
    una picada? pues puedes hacer tantas cosas, lo importante es saber cuanto quieres "trabajar" y cuanto quieres gastar"
    tambien la hora en que será, porque no es lo mismo una picada de "aperitivo" que una equivalente a un almuerzo o cena (que también se hacen)
    asi que, como va a ser tu picada?
    El trabajo es lo de menos (tampoco algo que me lleve 3 horas), un presupuesto medio y la idea es como aperitivo...que idea me das?
    Me gusta este mensaje
  • dinka escribió el 11/11/2007 a las 07:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: picada!

te recomiendo hacer unas bruschettas y de varias combinaciones. quedan muy buenas con rúcula y tomate, o también con lechuga morada y atún arriba. despúes varios quesitos.
    es sencillo y no es nada caro.
    Me gusta este mensaje
  • anadela escribió el 11/11/2007 a las 15:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: picada!

mira, lo que menos trabajo da es comprar galletitas saladas y hacer diferentes salsas para que la gente se ponga, no se si te gusta la idea

para las salsas es muy simple

1) te compras un queso crema, y le agregas aceitunas picaditas, algo mas de sal, un poquito de ajo picado un chorrito de leche y un chorrito de aceite y lo mezclas, ahi ya tenes una salsa. Si no te gusta el ajo le pones algo de pimienta y si no te gustan las aceitunas le pones morrones

2) hierves 2 huevos duros, media cebolla, aceite y un manojo tallos de perejil. Licuas eso y luego le agregas la sal (tambien se puede hacer con berro, zanahoria, tomate o lo que tengas más a mano)

3) mezclas mayonesa con un poquitito de vinagre, un poquito de sal, un poquito de azúcar y jugo de naranja (asi tenes una salsa agridulce también)

no se, si tenias idea de algo mas elaborado, me decis y te pongo algunas otras cosas
    Me gusta este mensaje
  • monoloco316 escribió el 11/11/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: picada!

Originalmente publicado por anadela Ver mensaje
    mira, lo que menos trabajo da es comprar galletitas saladas y hacer diferentes salsas para que la gente se ponga, no se si te gusta la idea

para las salsas es muy simple

1) te compras un queso crema, y le agregas aceitunas picaditas, algo mas de sal, un poquito de ajo picado un chorrito de leche y un chorrito de aceite y lo mezclas, ahi ya tenes una salsa. Si no te gusta el ajo le pones algo de pimienta y si no te gustan las aceitunas le pones morrones

2) hierves 2 huevos duros, media cebolla, aceite y un manojo tallos de perejil. Licuas eso y luego le agregas la sal (tambien se puede hacer con berro, zanahoria, tomate o lo que tengas más a mano)

3) mezclas mayonesa con un poquitito de vinagre, un poquito de sal, un poquito de azúcar y jugo de naranja (asi tenes una salsa agridulce también)

no se, si tenias idea de algo mas elaborado, me decis y te pongo algunas otras cosas

Gracias...voy a probar con esto...a ver que tal me salen las salsas jeje
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 996 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB